El Souvenir

Hotel Legoland ¡Las Razones para hospedarte!

Foto: Legoland

¿Ya te habíamos platicado lo bien que puedes pasarla en los parques de diversiones Legoland alrededor de todo el mundo? No importa sí eres o no fan de esta marca, siempre existirán curiosidades para descubrir.

Poniendo a prueba tu creatividad y la de los miembros más pequeños de la familia, Lego te ofrece lo mejor en instalaciones, habitaciones temáticas y la mejor de las diversiones.

Hotel Legoland California. Foto: Make my Trip

Hoteles por todo el mundo, pero nunca antes vistos

Uno de los más recientes atractivos de la marca son los hoteles de Legoland, que te harán vivir la experiencia Lego al límite. Imagina dormir, desayunar, nadar y convivir 24 horas al día con las piezas y personajes de este mundo fantástico.

El Hotel Legoland existe en la dimensión de la fantasía y la imaginación donde dragones que hablan te darán la bienvenida. Otros te sorprenderán con movimiento propio, mientras que los más espectaculares se dedicarán a lanzarte humo.

Lo más sorprendente esta en el Hotel Legoland. Foto: Family Vacation

¡Te vas terminar sintiendo una figuar Lego! Actualmente existen tres Hoteles de su categoría, uno en Legoland Florida, California y  Nueva York.¡Sigue leyendo!

A continuación te daremos algunas de las razones por las que deberías de estar reservando ya mismo tu estancia en el Hotel Legoland para tus próximas vacaciones.

Parque acuático Legoland. Foto: Legoland Widsor

La mejor ubicación jamás construida en el Hotel Legoland

Si deseas vivir un día lleno de diversión en las montañas rusas, castillos y ciudades miniatura de Legoland, entonces tu mejor opción es hospedarte en este resort ubicado junto a las instalaciones del parque del mismo nombre.

Olvídate de los dramas por tener que abandonar el parque de diversiones, los pequeños sabrán que la fiesta sigue en el lobby, en todas y cada una de sus demás actividades y por su puesto en sus habitaciones.

Las mejores atracciones en el Parque Legoland. Foto: The Irish Sun

Hospedarse en el Hotel Legoland tiene sus privilegios y uno de los más atractivos es que los huéspedes pueden acceder al parque antes que todos los demás invitados.

De esa manera podrán disfrutar de los juegos prácticamente sin hacer filas. El horario de entrada depende de la temporada, pero siempre se garantizará ese espacio de tiempo VIP para ingresar sin presión.

El parque más divertido de Florida. Foto: Capital Gazzette

Entretenimiento nocturno para los huéspedes más pequeños

Durante las vacaciones los chiquitines tiene todo el derecho a irse a la cama a altas horas de la noche. Por eso el Hotel Legoland ha preparado una serie de entretenidas actividades.

Además es posible pasar interminables horas jugando a ser el monarca del castillo o un valiente navegante que defiende a su tripulación de los piratas. ¡El límite es tu imaginación!

Todo comienza con la visita de fascinantes personajes durante la cena, y un concurso de construcción con piezas lego. No querrán perderse la proyección de películas en las albercas (por temporada), ni las pijamadas con héroes y divertidas fiestas de baile.

¿Qué figura vas armar? El Hotel Legoland. Foto: California Times

¿Te imaginas llegar a tu suite y encontrar una serie de pistas para abrir un misterioso cofre del tesoro? ¿O qué tal irte a la cama rodeado de diferentes modelos hechos con piezas de Lego? Mantendrán a los pequeños entretenidos por horas y horas.

Todo el Hotel Legoland gira alrededor de los consentidos de la casa. Es por eso que se ha destinado un área separada para ellos que incluye una televisión especial para ver películas o usarla con juegos de video.

Habitaciones de aventura. Foto: Legoland Facebook

Hasta en el descanso hay aventura en Legoland California

¡Todas las habitaciones son temáticas! Ahora sí van a entrar en personaje, como un pirata, un faraón o un explorador al centro de la Tierra van a reposar lo mucho que jugaron y descubrieron.

Los niños estarán es su propia habitación doble y para los papás el descanso será en una cama matrimonial, digna de los reyes de la casa. Hasta el baño tiene decoración ¡Todo se vuelve increíblemente interactivo!

Albercas del Hotel Legoland ¡No vas a querer salir! Foto: Legoland

Así los adultos no tendrán que seguir repasando los diálogos de Frozen o cualquier otro éxito fílmico infantil del momento. Así que ya lo sabes, si piensas visitar el parque Legoland no dudes en hospedarte en el hotel de las piezas ensamblables.

Las instalaciones también ofrecen el servicio de buffet, algunos restaurantes y cafeterías adicionales, la piscina y el área de juegos donde la principal atracción es la búsqueda del tesoro.

Restaurante Hotel Legoland. Foto: Jay Brick’s Blog

¡Construye una experiencia! Te aseguramos que ni tú, ni tus hijos olvidarán esta aventura con los modelos y personajes con los que han jugado toda la vida. Te dejamos su página para que te decidas y te convenzas. ¡No lo olvides! #NuncaDejesDeViajar

 

Salir de la versión móvil