¿No te ha pasado que cuando visitas un lugar quisieras quedarte para siempre?. Esa sensación es la que invade a todo aquel que visita Rancho Avándaro en Valle de Bravo.
La presa con sus deportes acuáticos y la montaña con los aéreos, hacen de este destino uno de los consentidos por los defeños para pasar sus fines de semana.
De entre todos los visitantes existen quienes tienen la fortuna de contar con una casa para su descanso y diversión, algunos la prefieren en la parte más baja y otros eligen la vista de las alturas.
Sin embargo, existe un lugar que por sus instalaciones, ubicación y exclusividad es el favorito tanto de deportistas como de sibaritas.
Nos referimos a Rancho Avándaro. Una comunidad privilegiada a tan solo 10 minutos del centro de Valle de Bravo donde se respira tranquilidad y armonía.
¿Eres fanático del golf?
Lo primero que más llama la atención es la gran cantidad de árboles que existen en sus instalaciones.
Es muy fácil darse cuenta de esto porque este sitio es ideal para despejar la mente después de una semana de trabajo.
El desarrollo cuenta con un estupendo campo de golf que se extiende por 128 hectáreas a lo largo de un bosque repleto de riachuelos, senderos y flores.
Sus 18 hoyos son el deleite de golfistas profesionales y amateurs, quienes harán hasta lo imposible por practicar su mejor swing.
Para aquellos que prefieren actividades que requieran de mayor destreza, pueden acudir a la Casa Club. En donde es posible ejercitarse en su alberca techada, la cancha de tenis o pádel.
Además hay un espacio dedicado especialmente para la diversión de los pequeños de la familia.
Sede de la Copa Scappino
Rancho Avándaro también es sede de unas de las competencias hípicas más importantes de México, se trata de la Copa Scappino la cual reúne a los mejores jinetes y sus caballos quienes dan lo mejor de sí en las diferentes categorías.
Piruetas, saltos y medio trote son sólo algunas de las pericias que hacen alarde de sus años de entrenamiento.
Si eres un enamorado de la naturaleza y deseas vivir en este desarrollo, no olvides que puedes construir una casa a unos pasos del campo de golf que vaya de acuerdo a tus gustos y necesidades.
Ahora que si por el momento tu intención no es adquirir una propiedad, siempre podrás disfrutar sus instalaciones para algún evento especial que tengas en puerta. Su inmenso jardín central te está esperando para celebrar bodas, bautizos, ferias, exposiciones o congresos.
Rancho Avándaro es el lugar ideal para dar el “Si” frente al altar de su hermosa capilla del siglo XIX. Entre sus paredes se han contado innumerables historias de novios quienes con toda la esperanza de una vida juntos, se juran amor eterno.
Si quieres ser uno de ellos basta con que visites su página y encuentres mayor información: www.ranchoavandaro.com.mx #NuncaDejesDeViajar.