Qué hacer en Las Estacas, Morelos. Ubicado en el Municipio de Tlaltizapán se encuentra el balneario Las Estacas. Sin duda, uno de los lugares más visitados por su belleza natural y su cercanía con la CDMX.
Las Estacas es un lugar inigualable ya que es aquí dónde brota el río Yautepec, con un borbollón que tiene una anchura de unos 12 m, con profundidad variable y aguas cristalinas que son ricas en minerales.
Buen servicio y contacto con la naturaleza
El Parque cuenta con óptimas instalaciones, brindando calidad, atención y servicios para que los visitantes pasen una estadía inigualable en todas las áreas recreativas.
Al visitar Las Estacas entrarás en contacto con la naturaleza; es como si estuvieras en una isla, donde podrás admirar bellos paisajes, así como la flora y fauna del lugar.
Es mas que un parque natural
Además, diviértete en las grandes atracciones que ofrece el Parque. Al sumergirte en el fondo de podrás explorar el fondo del río desde el borbollón hasta Poza Azul, a 7 metros de profundidad, .
Además aquí mismo podrás certificarte ya que es la única escuela de buceo del centro del país en la que además obtendrás la credencial internacional al terminar el curso, que va del básico al de instructor.
Come ahí mismo en el parque
Para que no tengas que preocuparte por los alimentos y sólo dedicarte a disfrutar, el parque acuático te ofrece el servicio de Restaurante, con deliciosas especialidades.
Los Amates es el restaurante que vende variados platillos de la cocina mexicana e internacional. Por lo tanto, olvídate de viajar con alimentos y prepárate para degustar de su deliciosa comida.
Hospédate en Las Estacas
Si deseas pasar un fin de semana disfrutando del parque, el balneario cuenta con hotel que te ofrece comodidad, atención y servicio. Además, estás en Morelos, un estado con un clima increíble.
Muchos le llaman el estado de la Eterna Primavera. ¿Qué esperas? Es una muy buena opción para cualquier época del año además de ser un maravilloso lugar que no puedes dejar de visitar.
Recuerda #NuncaDejesdeViajar