Uno de los días favoritos de todos está a la vuelta de la esquina, una fecha donde agradecemos el amor hacia los demás y las grandes amistades que nos rodean; el 14 de febrero.
Se trata de una fecha que año con año los enamorados celebran su amor de formas muy románticas, un momento para compartir risas, abrazos, regalos y sobre todo amor y cariño.
Es por eso que el día de hoy te platicaremos sobre una idea especial para que celebres con tu alma gemela.
¿Alguna vez pensaste en cenar con tu pareja o pedirle matrimonio a la orilla del mar en Puerto Vallarta?
Pues esto es posible en el hermoso hotel Meliã Puerto Vallarta, de 4 estrellas en Jalisco, este hotel se encuentra a sólo 15 minutos de aeropuerto y en una de las zonas más exclusivas de este destino.
Dentro de la marina de Puerto Vallarta, este hotel te ofrece a ti y a tu ser amado una cena romántica a las orillas del mar donde podrás compartir un momento inolvidable con la brisa del mar besando tus mejillas.
Puedes escoger una de las 3 locaciones para tu cena, puede ser a las orillas de la playa, en el kiosco del hotel o en una palapa frente al mar, todos con una vista increíble y única.
Y el montaje de tu cena lo escoges tú también, pues existen varias opciones, desde una mesa alta llena de glamour y elegancia o si buscas algo más sencillo puedes optar por una mesa baja al ras del suelo con tapetes y cojines cómodos.
Y si te preguntas el precio, pues este depende del menú que escojas para tu cena, más adelante los conoceremos.
Podrás escoger el horario que sea mejor para ti, pero siempre te recomendamos que sea en la tarde-noche, para que puedan disfrutar del atardecer en la playa y el nacimiento de las estrellas.
¡Provecho!
Ahora te platicaremos de lo más importante de la cena, ¡la comida!. Se trata de 4 menús preparados por las mejores manos mexicanas, llenos de sabores únicos; cada uno cuenta con tres tiempos; entrada, plato fuerte y postre.
El primero es el menú “Bajo las Estrellas” que ofrece como entrada una ensalada de frutos rojos, como plato fuerte una suprema de pollo en salsa de Portobello y para finalizar un bordalue de plátano con un cremoso de cardamomo y salsa de fresa, el precio para este menú es de $2,700 MXN.
También, un menú de mar y tierra llamado “Brisa de Mar” que sirve como entrada un milhojas de salmón, mientras que el plato fuerte se trata de un filete de res glaseado en salsa de Merlot con camarones a la mantequilla y un pastel de queso; este menú tiene un precio de $3,100MXN.
El tercer menú “Puesta de Sol” ofrece como primer tiempo un carpaccio de pulpo, para el plato fuerte un lomo de salmón salteado en quinoa y pimientos, para finalizar puedes probar el parfait de lima y limón; tiene un precio de $3,200MXN.
Y por último, el favorito de muchos “Claro de Luna” que te deleitará con una ensalada de queso burrata como entrada, un prime rib con salsa de hongos y un mil hojas de papa, como postre un souffle de chocolate y el precio de este último es de $3,600MXN.
Todos los precios incluyen a la pareja y un vino espumoso para maridar muy bien cada uno de los platillos, ahora te toca a ti escoger uno para sorprender a tu pareja.
¿Y el after en Puerto Vallarta?
Después de tu cena puedes disfrutar del show que ofrece el hotel, diario con espectáculo diferente, pero eso no es todo, al llegar a tu habitación te encontrarás con un regalo para que puedas seguir celebrando con el amor de tu vida y sellar su amor con el relajante sonido de las olas.
El hotel cuenta con habitaciones con vista al mar o al jardín, recuerda reservar con anticipación para asegurarte que el 14 de febrero sea un día inolvidable.
O bien también, puedes visitar el malecón y emprender una caminata con las luces de Puerto Vallarta o irte a bailar a algún bar de la zona romántica o simplemente irte a algún paseo o excursión en las maravillas del Pacifico.
Y después de la fiesta…
Puedes relajarte al día siguiente en el spa Yhi, que ofrece distintos tipos de masaje para ti y tu media naranja, ofrece masajes de hasta 75 minutos y algunos otros servicios estéticos como manicure, pedicure o una sesión de mascarillas.
También puedes disfrutar de sus restaurantes a la carta, de especialidad mexicana e italiana o bien en el buffet principal que cambia todos los días su menú.
Puedes rentar una cama balinesa para disfrutar el día, este servicio es desde las 10 AM hasta las 6 PM e incluye un ceviche de pescado y una bebida de piña, con un servicio de mesero en todo el día para hacerte más cómoda tu tarde.
Si deseas conocer mayor información o simplemente ya deseas reservar, puedes visitar la página oficial del hotel o sus redes sociales, donde podrás encontrar el número de servicio al huésped y ellos con gusto te apoyarán para hacer tu sueño realidad.
#Nuncadejesdeviajar!.