El personal de la aerolínea JetBlue, prohíben abordar el avión a una mujer que se disponía abordar un vuelo con destino a Boston porque sus shorts eran demasiado cortos.
Desafortunadamente para la línea aérea no se trata de una pasajera más, sino que es una artista que se conoce con el nombre de Maggie McMuffin.
Ella había abordado, sin incidentes, en la ciudad de Nueva York con el mismo atuendo con la que la detuvieron. Sin embargo si sufrió esa humillación al tomar su vuelo en el aeropuerto Logan de Boston.
Prohíben abordar el avión a una mujer por su vestimenta
De acuerdo con un pasajero, “La tripulación de vuelo discutió el tema y el piloto decidió que tenía que ponerse algo más o no se le me permitiría el acceso al avión”.
“Me dijeron que no eran una regla oficial sino que era la última palabra del piloto” comentó la artista a la estación de radio KIRO.
Como no tenía otra cosa que ponerse se ofreció a atar un suéter alrededor de su cintura o envolver sus piernas con una manta pero una vez a bordo se le informo que no era suficiente.
Al final término comprándose un par de pantalones de pijama por $ 22 USD
La aerolínea se limitó a comentar que los pilotos tienen la autoridad de negar que el acceso a un pasajero. “Apoyamos la discreción nuestros tripulantes para tomar estas decisiones difíciles”, dijó JetBlue
Afirmando que la pasajera se le preguntó amablemente si podía cambiarse cuando los sobrecargos determinaron que sus pantalones cortos tipo “burlesque” podían ofender a otras familias en el vuelo.
JetBlue le regalo a la mujer un crédito de $200 USD y un reembolso por la pijama que compro.
Sin embargo a McMuffin le gustaría que el piloto ofreciera disculpas y que la compañía aérea establezca un código de vestimenta.
Tú al leer esta nota “Prohíben abordar el avión a una mujer”, ¿Te hubieras sentido ofendido si te sucede? vía El Imparcial
Recuerda “Nunca dejes de viajar”