El tren más lujoso del mundo: Existen algunos viajes donde el destino es lo de menos, lo más importante es el camino.
Sobre todo cuando implica un medio de transporte de ultra lujo reservado únicamente para sibaritas. Esa es la experiencia que promete el Shiki-Shima, el cual promete ser el tren más lujoso del mundo.
El tren más lujoso del mundo
Por lo tanto el tren Suite Shiki-Shima está programado para inaugurarse el próximo mes de mayo.
Ya está llamando la atención de viajeros de todo el mundo quienes esperan disfrutar de sus suites de dos pisos, vagones panorámicos de observación y lujos detalles.
¿Qué tan lujoso será el Shiki-Shima?
El Shiki-Shima será tan lujoso que sólo 34 pasajeros podrán viajar en el tren. Atravesará el este de Japón, eso sí, los interesados pueden reservar hasta tres noches para aprovechar al máximo la experiencia.
Entonces el tren consta de diez vagones que incluyen un excelente restaurante, una lounge público, dos coches observatorios y 17 suites que pueden acomodar a dos personas.
Las suites del tren más lujoso del mundo
Las suites de dos pisos cuentan con una cama, closet y un baño completo con regadera. En algunas suites, el baño viene con una bañera para experimentar verdaderos viajes de relajación.
Ahora que si una tina no es suficiente para sorprenderte debes visitar otros puntos de interés dentro del tren, como la barra del bar.
El Tren
La pasarás tan bien que hasta podrías olvidar ir a cenar, lo cual sería una lástima ya que habrá un equipo de chefs esperando satisfacer tus más alocados deseos culinarios.
No olvides pedir alguno de sus platillos inspirados en los ingredientes de temporada de Japón.
Su carta incluye el famoso “Calamar de Hakodate acompañado de un tazón de arroz con huevos de salmón”, así como postres y pasteles franceses.
Es muy lujoso
El tren más lujos el mundo suena como una experiencia única en la vida, afortunadamente no tiene porque ser así. De hecho existen tres rutas que explorarán diversos rincones del este de Japón.
Un paseo por el Shiki-Shima es el regalo perfecto para cualquiera que quiera consentirse de vez en cuando.
A lo mejor tendrás que ahorrar un poco pero el esfuerzo valdrá la pena. Los boletos para los viajes de dos días costarán 320.000 yenes ($2,000 USD) por persona.
¿Cómo ves? ¿Te animarías a viajar en el tren más lujoso del mundo? y recuerda #NuncaDejesDeViajar.