La Ciudad de México sigue siendo parte de la élite gastronómica en el mundo. Reconocimientos, títulos y nuevas propuestas se dan día a día a una cocina que ofrece la combinación de sabor, tradición y técnica. ¡Conoce el Power Lunch en el Hotel Four Seasons!
No hay nada como comenzar la tarde con el estomago feliz y contento. Además, Power Lunch en Paseo de la Reforma ¡llegó para quedarse!
La carta de Power Lunch
Un menú delicioso con guiños saludables y también ingredientes frescos en la comodidad (y tragos) de las instalaciones del bar de casa: Fifty Mills.
Lo bonito de la decoración es un toque de estilo a la entrada del bar. ¿Te imaginas un escaparate con huacales, en el interior vegetales, frutas y hortalizas frescas en la puerta de uno de los 50 mejores bares del mundo?
Pues entonces también lo debes de ver por ti mismo y además, aqui te decimos nuestra experiencia en este lugar.
Power Lunch en el hotel Four Seasons – Primer tiempo
Puedes elegir entre más de 20 platillos de la barra: pasta, cereales, chutneys, ensaladas, bollería, aderezos y además arroces, entre otros.
Aunque también puedes hacer combinaciones para crear tu bowl perfecto o tomar unas lajas de la tabla de quesos puesta a tu disposición.
Segundo tiempo
Primero, siempre hay 3 platillos que son cambiados a diariamente para no repetir la oferta gastronómica.
Pollo, pescado y la opción vegetariana son increíbles por lo sencillo de su sabor y la calidad de los ingredientes.
No dejarás pasar el acompañamiento con un delicioso Mocktail, el cual está hecho con un cold brew de sifón japonés que verás en la entrada del bar.
Nosotros probamos el tartar de salmón y los espárragos con tocino (crunchie) de zanahoria. Además, los acompañamos con el mock de menta coco. ¡Sorprendente pairing para la comida!
Power Lunch en el hotel Four Seasons – Espacio para el postre
También por un extra puedes saborear parte de la repostería que se encuentra ahí mismo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
El postre es por mes, hecho con ingredientes de temporada (en noviembre estuvo el pumpkin pie) y créenos: vale mucho la pena.
Power Lunch estará disponible desde noviembre hasta enero. Renovando también las opciones del corredor reforma.
Finalmente, esto es de lunes a viernes de 1 a 4 de la tarde y día con día te sorprenderá con sus platillos.
Lo básico
Hotel Four Seasons
Paseo de la Reforma 500
Power Lunch: $450 (incluye platillos de la barra, plato fuerte y mocktail)
Postre: $60
Reservaciones: 5230 1818
#NuncaDejesDeViajar