La Navidad no tiene por qué acabar cuando se guardan los adornos. En Sofitel Mexico City Reforma, puedes seguir disfrutando de los mejores postres navideños, elaborados con ingredientes de primera calidad y un toque de creatividad.
Descubre el Bûche de Noël con sabor a ponche, el macarrón con forma de muñeco de nieve, el panettone con chocolate y frutas confitadas, y mucho más. ¡Aquí te los presentamos!
Postres Navideños en Sofitel: Bûche de Noël
El Bûche de Noël es uno de sus postres navideños que Sofitel Mexico City Reforma te invita a probar. Consiste en un pastel fino y esponjoso enrollado alrededor de un relleno dulce, cubierto con chocolate para crear la apariencia de un tronco.
Esta edición especial, tiene una decoración de chocolate blanco y toques dorados, como un tronco cubierto de nieve. El sabor mexicano lo lleva en su relleno sabor ponche, endulzado con piloncillo y almendra, y con un sabor acidito de guayaba y tejocote.
Macarrones y Esferas de Ponche
Un macarrón que parece un muñeco de nieve es otro de los postres navideños de Sofitel Mexico City Reforma que te espera para endulzar tu día. Dentro de su crujiente capa, encontrarás una deliciosa crema de vainilla y de avellana que se derriten en tu boca.
Imagina unas esferas que combinan el ponche navideño, las almendras y el chocolate blanco. Tienen una textura crujiente y una cremosidad irresistible que al morderlas, sientes el crujir de las almendras y el suave mousse de chocolate blanco.
Postres Navideños en Sofitel: Panettone
El panettone es una delicia italiana, que se elabora con mucho cuidado y paciencia. Su masa madre fermenta durante 72 horas, lo que le da un sabor único. Siente el chocolate de leche derretirse en tu boca, la naranja y el limón confitado con su toque ácido, los arándanos tiernos y las almendras crujientes.
Rosca de Reyes y Gallete de Rois
Nada como una rosca que te hace recordar las tradiciones más queridas. Al probarla, notarás el sabor de la masa que cruje y el azúcar que la adorna. No puedes perderte la edición especial de uno más de los postres navideños de Sofitel Mexico City Reforma, que está relleno con nata de vainilla de Papantla y chocolate mexique.
Con cada porción de la Gallete de Rois, que es un pastel de hojaldre relleno, disfrutas de la suave crema de almendra que tiene dentro.
¡Sigue disfrutando los sabores de la Navidad en Sofitel Reforma!
Si quieres seguir disfrutando de los sabores de la Navidad, no te pierdas los postres navideños de Sofitel Mexico City Reforma. El Bûche de Noël, el macarrón de muñeco de nieve, las esferas de ponche, el panettone, la rosca y la Gallete de Rois son algunas de las opciones que te ofrecen para satisfacer tu antojo dulce.
Visita Sofitel Café de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para disfrutar de estas delicias festivas, hasta el 11 de enero. ¡Experimenta la magia de la temporada en cada bocado!
#NuncaDejesDeComer