¿Alguna vez has pensado en viajar con papá? Nuestros papás son un ejemplo a seguir, nos dan un impulso y son personas que nos dan confianza para realizar lo que deseamos.
Cómo muestra de gratitud y amor podrías regalarle un viaje para que juntos exploren el mundo, tengan experiencias únicas y fortalezcan sus lazos, ¿alguna vez lo habías pensado? Te daremos algunas razones de porqué hacerlo.
Viajar con papá, una experiencia de cuidado y aventura
Un viaje con tu papá es una mezcla de emociones y pensamientos, tanto para ti, como para él, sentirás una experiencia poco convencional.
En el viaje pueden crearse temores, pues el concepto que los hijos tenemos de viaje es completamente diferente al de papá, o bien, puede ser el caso en que nos sorprendamos por la similitud de las actividades que ambos queramos realizar.
Ningún papá no se perdería la gran oportunidad de convivir con sus hijos en un viaje y compartir de experiencias un poco más temerarias, porque los papás siempre nos animan a ese tipo de actividades, y su cuidado es lo que nos da la confianza.
Viajar con papá es algo sensacional, una experiencia que fortalece lazos de amor y seguridad, siempre es bueno conocer a nuestro papá, pues puede podamos ser los mejores amigos.
Un plan perfecto con el compañero ideal
Piensa bien el destino al que vas a viajar con papá, debes saber cómo es la situación en cuanto a seguridad, las normas y si existen algunas restricciones, recuerda que para él siempre serás su pequeño(a) y querrá protegerte, el instinto paternal no se apaga.
Debes considerar que actividades pueden realizarse en los lugares a donde vayan, pues los papás son un poco menos accesibles a realizar una actividad que no les genere un interés, así que tu trabajo es darle esa confianza que lo motive a vivir la aventura.
Es común que pensemos que los padres son más cerrados a nuestras madres, pero no siempre es así, detrás del fuerte hombre de la casa se encuentra un ser interesado por nuestra vida y por aconsejarnos, ¡ellos quieren lo mejor para nosotros!
Dale esa confianza a tu papá de ser un confidente, muchas veces llegan a abrumarse por no saber de nosotros, un viaje con papá servirá para que no conozca y también lo conozcamos a él, imagina las miles de aventuras que tiene en su vida y que ansía contarnos.
El paladar de papá
Apuesta por la gastronomía, como dice el refrán al hombre se le conquista desde la barriga, así que tu padre disfrutará de conocer y comer platillos deliciosos en compañía tuya.
Además al estar en un grandioso restaurante tendrán el tiempo suficiente para conversar de la comida de casa, o de la abuela, la degustación de platillos en sus vacaciones puede ser su nueva afición.
Al ver el esfuerzo y sacrificio que hizo por darte lo mejor y ver que eso ha obtenido frutos, tu papá se sentirá orgulloso de ti, y tú te sentirás satisfecho de compartir con tu padre el trabajo que ambos han hecho por años.
Un viaje con papá es una experiencia que debemos vivir, disfruta del momento y ¡nunca dejes de viajar!