Elige la canción indicada para aquellas vacaciones soñadas en el océano, y no me refiero a que viajes al fondo del mar, pero sí que te encuentres en una embarcación en altamar.
La belleza marina aunada de esa acertada melodía; brindarán la mejor experiencia en tu próxima salida. Ya sea para relajarte o para disfrutar al lado de amigos.
Navegar por el océano siempre será una de las experiencias que te dejan sin aliento.
Debido a la inmensidad del color azul y de los reflejos que el sol coloca sobre la superficie marina; en un viaje en altamar puedes disfrutar de las puestas de sol, de las aves, los peces y de la noche estrellada que cubre el cielo nocturno.
En El Souvenir te ayudamos a ambientar estos momentos con una buena canción.
Como empezar tu playlist en altamar
Todo empieza con una mañana soleada donde estás en el puerto a punto de embarcarte.
Puedes ver la inmensidad del mar y ya tienes todo listo para iniciar la aventura.
Te colocas los audifonos y dejas comienzas a subir las escaleras de tu embarcación, que seguramente será un magnífico crucero, el cual te llevará por lugares hipnotizantemente bellos.
Mientrasescuchas subes las escaleras te dejas invadir por “Live your life” de Yuna, una rolita perfecta para el inicio de la aventura.
Un trago no hace mal
El crucero se estabiliza en medio de ese azul cristalino. Puede ser un momento ideal para ir por un un buen trago.
Imagínate que entras al bar y pides un delicioso Martini, sales al exterior y la calma te invade, es el momento de reproducir Control. La voz de Broken Bells te ayuda a mover un poco el pie y empezar a olvidar todo lo que dejaste en tierra firme.
Es momento de sonreír
En cuanto ves el sol en su máximo esplendor es hora de entrar a la piscina. Vas llegando y escuchas a todo volumen I don´t feel like dancin.
Empiezas a animarte, sientes que es momento de disfrutar y sonreír, cantas al ritmo de la canción de las Scissor Sisters mientras descansas justo en la orilla de la alberca.
Para acabar el día
Sigues pasándola bien, cada increíble momento te lleva a uno mejor, es momento de la cena y te das una vuelta por alguno de los restaurantes del barco.
Eliges el mejor platillo para cenar, pides una copa de vino y justo en los ventanales que tienes al frente puedes percibir una noche tranquila.
De repente se oye I put a spell on you de Annie Lennox. Escuchar esta fantástica canción en el mar y entonces viene a tu mente que el día no pudo terminar mejor.
Porque en el mar, la vida es más sabrosa
Después de que has desayunado intentas caminar, recorrer cada espacio del crucero sacia tu curiosidad, te animas a ver los detalles. Y comienzas notar esa hermosa tranquilidad que solo el mar te puede dar.
Te detienes por un momento a ver los reflejos del mar en el balcón, percibes el maravilloso horizonte al compás de Kelli Scarr y la canción Phoenicia.
Un momento de relajación
Al continuar decides hacer una pausa para relajarte en el spa, no sabes si entrar al jacuzzi o entrar al cobertizo para un masaje, piensas que éste último es la mejor opción.
La vista que tienes sobre la cama es apabullante, te acompañan los aromas cítricos que ambientan la habitación y que mejor canción que Duvet de Boa.
Comienzas por cerrar los ojos al contacto del masaje, sientes como el sueño se apodera de ti y duermes.
Recordar es volver a vivir
Los días siguen pasando, las estaciones que ha hecho el crucero te han gustado mucho y por cada lugar ya tienes una nueva canción que descubriste.
Esta playlist en altamar te recordara tus vacaciones inolvidables estés donde estés.
Ahora tienes una playlist de altamar
Es el día final del recorrido, todo ha valido la pena, tu cuerpo te agradece el descanso y al amanecer estarás llegando a tierra firme.
Hoy estando en uno de los sillones lounge disfrutas el momento y quizá estás contemplando las estrellas en aquel cielo que está justo encima de ti.
En tu reproductor suena Get Lucky de Karen Souza, y así el viaje concluye con canciones que cuando las vuelvas a escuchar tendrás la posibilidad de revivir esos momentos irrepetibles.
“La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas” (León Gieco)
#NuncaDejesDeViajar