Ícono del sitio El Souvenir

La mejores playas gay en miami

playa gay portada Foto: Archivo

¿Ya tienes listos los boletos, las maletas y los lentes de sol pero aún no sabes qué playas gay en miami visitar? No te preocupes, en esta ocasión te traemos los mejores lugares del sur de Florida para recostarte sobre la arena y disfrutar de la ciudad más “caliente” de los Estados Unidos.

Fiesta en playa gay. Foto por Visit the USA

12th Street

A tan solo unos pocos metros de las tiendas y restaurantes de Southbeach, se encuentra uno de los paraísos más concurrido por la comunidad LGBT.

La playa no tiene un nombre en particular pero todos la conocer como la “12” por encontrarse justo en donde cruzan esa calle y Ocean Drive.

Playa, foto por Warrend98

Es es una de las playas gay en miami que es visitada principalmente por hombres de entre 20 a 40 años, sin embargo también se dejan ver algunas chicas lesbianas que se mezclan entre la población masculina.

Se trata de un espacio limpio en donde se respira un ambiente relajado y cordial.

72Convivencia Sana

Es muy fácil de identificar ya que dos banderas gigantes del arcoíris marcan la entrada a lo que para muchos es un verdadero desfile de modelos.

Si quieres entrarle a la competencia de lucir músculos, basta con tenderte en tu toalla (o pareo) sobre la arena y voltearte de vez en cuando como si te estuvieras cocinando en un sartén.

El juego consiste en dejarse ver y pretender que no te estas comiendo a nadie con los ojos.

720playas gay en miami

Si te resulta más cómodo también cuenta con un servicio de renta de camastros y sombrillas, por aquello de cuidar tu piel de los rayos del sol.

Fiesta en Miami-beach. Foto por Miterb&b

Haulover Beach

Ahora que si te gusta llevar las cosas al extremo ¿Por qué no visitar playas gay en miami nudistas? Sí, a solo 20 minutos del centro de Miami se localiza uno de los refugios favoritos de los naturistas.

Aunque es una zona consagrada a la tolerancia, las secciones están bien definidas, del lado sur se ubican la población heterosexual y del norte los bañistas LGBT.

A la entrada de la playa se pueden observar letreros que indican que se está accesando a una zona donde la ropa es opcional. Desde ese punto es legalmente permitido andar como Dios te trajo al mundo sin ningún tipo de repercusión.

Persona en playa gay

Solo te aconsejamos tener un poco de cuidado ya que todas las conductas sexuales están prohibidas y si te llegan a cachar podrías terminar en la cárcel.

Además del atractivo visual también es posible practicar deportes acuáticos como el surf y paddle board. No olvides llevar algunas provisiones para organizar un picnic playero en las mesas instaladas especialmente para ello.

Miami pareja. Foto por Globetrotter

Ft. Lauderdale Beach

Poco a poco se está convirtiendo en uno de los destinos más atractivos para los viajeros LGBT, en las calles se encuentran muchas empresas propiedad de gays y lesbianas que eligieron esa ciudad para radicar.

Amigos en Miami. Foto por The Delta Statement

Al acercarte a la costa no encontrarás grandes banderas ni anuncios llamativos, pero basta con que le preguntes a cualquier transeúnte para que te dirijan a la playa gay “no oficial”.

Toda la playa está libre de hoteles que traten de separar áreas para sus propios clientes, lo que permite jugar voleibol o lanzar un fisbree a nuestras anchas.

Bandera en Miami. Foto por Miami & Beaches

Digamos que Ft, Lauderdale es un ambiente un poco más familiar en donde hasta tu abuelita la pasaría bien.

En las cercanías existe una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y lugares de entretenimiento. Las vistas son impresionantes y en el mar se pueden observar decenas de cruceros y buques que llegan al puerto.

Gay-beaches. Foto por NewsweekMéxico.

Como verás existen diferentes playas gay en miami donde podrás presumir ese traje de baño que tantas ganas tienes de estrenar. Si has visitado estas playas o conoces alguna otra, no dejes de dejarnos un comentario y recuerda ¡Nunca dejes de viajar! (Aunque sea en pelotas)

Pareja en playa. Foto por El Nuevo Herald

Salir de la versión móvil