Si te interesa el nudismo hay un sinfín de lugares en los que puedes disfrutar de tu desnudez junto con otras personas sin pena alguna y uno de ellos es la playa nudista Copocotta en Roma.
Si te gustaría tener una experiencia totalmente al desnudo existen diferentes lugares como playas u hoteles e incluso algunos restaurantes donde estar sin ropa es algo importante para estar ahí (ojo, no siempre es obligatorio).
Así que deja la vergüenza a un lado y visita un lugar como estos si te llama la atención, podrías comenzar en un lugar caluroso donde lo único en lo que piensas es en sacarte todo lo que llevas puesto.
¡Exacto, la playa! Por eso aquí te hablaremos sobre la playa nudista Capocotta en Roma, un lugar donde gozarás del nudismo o naturismo en todo su esplendor.
Playa nudista Capocotta en Roma
Esta hermosa y singular playa se encuentra ubicada en la costa sur de Roma, está muy cerca de la ciudad y es de las más conocidas en la región.
Lo que la convierte en un popular sitio para estar sin ropa, disfrutando de ciertas actividades como por ejemplo tomar el sol y tomar un baño en la playa.
Por tanto, si te encuentras en esta parte del mundo y te gusta estar desnudo no dudes ni un momento en visitar la playa nudista Copocotta en Roma.
Antes de ser una playa nudista el lugar no era tan conocido como hoy en día y cerca del año 1970 las primeras personas en llegar a ella tuvieron que atravesar una especie de agujero.
De modo que antes de ser conocida como playa Capocotta se le llamaba el agujero, era muy poco visitada y los nudistas la consideraban perfecta para estar desnudos.
Sin embargo, poco a poco comenzó asistir más gente debido a que las playas vecinas estaban llenas de personas, y los nudistas fueron criticados y acusados de exhibicionistas.
Todo cambió en el año 2000 cuando Capocotta es declarada oficialmente como una playa nudista, con 250 metros designados al nudismo.
Si no te sientes realmente seguro de estar completamente desnudo debes mantenerte tranquilo, pues se comenta que no es obligatorio quitarte toda la ropa, puedes tener puesta alguna prenda.
De manera que puedes comenzar a incursionar poco a poco en este mundo del nudismo hasta sentir la confianza necesaria para desnudarte por completo.
Servicios en la playa Capocotta
Actualmente Capocotta cuenta con varios servicios dentro de la playa como sillas y sombrillas disponibles, duchas para tomar un baño después de estar dentro del mar.
También encontrarás restaurantes y bares para complementar tu experiencia en la playa nudista Capocotta en Roma.
Disfruta de ella y comienza a vivir nuevas nuevas experiencias que te traerán nuevos aprendizajes.
Si tienes ganas de conocer más lugares nudistas te recomendamos que #NuncaDejesDeViajar.