Playa La Llorona es un paraíso escondido en las costas del estado mexicano de Michoacán, yuno de los tesoros que aún se conservan en estado virgen.
Se ha convertido en un secreto lleno de curiosidades, belleza inigualable y curiosidades únicas, ya que aquí se encuentran muchos atractivos para ser un destino muy poco explorado.
El encanto de este lugar va de la mano de que no ha sido invadido como muchos lugares con similitudes, y que afortunadamente a la fecha sigue en un excelente estado.
Si eres un amante de la naturaleza, los lugares alejados de todo el estrés y por supuesto del mar y la playa, prepárate porque seguro que te animas a visitar playa La Llorona en Michoacán.
¿Puedes escuchar a la llorona?
En efecto, el sonido está presente ya que a cada paso que des, escucharas un leve lamento, que a personas que desconocen de eso, les ha causado un poco de escalofríos.
Pero no te preocupes si te da miedo lo paranormal, tienes que descartar las posibilidades de que tengas una experiencia así en esta hermosa playa.
Esto se debe a que los materiales que conforman la gravilla de esta playa, al momento de hacer presión en ella cuando pisas, emite sonidos muy peculiares.
Así que no hay nada que temer, y que no sea una excusa para no visitar la playa La Llorona de Michoacán, pero a pesar de eso, seguirás pensando que es algo de otro mundo.
Qué puedo hacer en Playa La Llorona de Michoacán
Al ser un lugar virgen no hay muchos prestadores de servicios cerca del lugar, por lo cual es un destino perfecto para disfrutar de una buena noche acampando.
Disfrutar de la naturaleza y su arrullador sonido nocturno es lo que te ofrece en cuanto a hospedaje, con la luna, las estrellas y el mar como acompañantes.
No olvides llevar tu cámara, ya que los riscos dan un excelente aporte al paisajismo del lugar y si no llevas tus mejores lentes de la cámara en verdad podrías quedarte arrepentido.
Las aves que posan frente a ti en esas enormes rocas es algo que a todos deja impresionados.
Si tienes suerte, podrías presenciar a tortugas desovando o incluso hasta naciendo, lo cual siempre ha sido un evento increíblemente conmovedor para los amantes de la naturaleza.
Por la comida no tienes que preocuparte, porque a pesar de que no hay establecimientos siempre hay opciones y las clásicas palapas en la playa no son la excepción.
Aquí podrás encontrar este tipo de negocios locales donde encontrarás comida deliciosa ¡A disfrutar!
Los antojitos mexicanos siempre son algo que se agradece estando en cualquier lado, y aquí podrás encontrar mariscos frescos y platillos deliciosos.
Atrévete a explorar estos grandes tesoros ocultos del increíble México que tenemos, y no olvides en contribuir a su cuidado siendo un visitante responsable.
Para conocer sitios como la playa La Llorona de Michoacán, recuerda #NuncaDejesDeViajar.