La Navidad sin duda se vive de modo muy particular en este hermoso Pueblo Mágico del Estado de México con las pastorelas de Tepotzotlán.
Este Pueblo Mágico es reconocido por su arquitectura colonial. Sin embargo, a fin de año toma un giro de belleza con sus decoraciones, piñatas, ponche y tradiciones.
Porlo tanto las pastorelas de Tepotzotlán forman parte de todo esto.
Otro nivel en las Pastorelas de Tepotzotlán
Las pastorelas son ejemplos de tradiciones que viven en la sangre de los habitantes; y Tepotzotlán las lleva a otro nivel. Estas generan un atractivo de valor único que ha logrado llamar la atención de locales y extranjeros.
Muchos lugares en México cuentan con estructuras coloniales, pero hay algo en Tepotzotlán que simplemente hace que lo vivas de manera distinta.
Como ejemplo en la joya arquitectónica que es el Museo del Virreinato se llena de decoración clásica y en su interior se lleva a cabo la icónica pastorela del pueblo. De esta es de la que te contaremos.
Una experiencia única en Tepotzotlán
Entonces esta pastorela lleva más de 50 años en la Hostería del Convento. El elenco se compone de 10 actores de renombre como Roberto Sosa; los 33 pastores los interpretan voluntarios del pueblo.
Por lo tanto es tan popular, que la taquilla la controla el Master emporio de los Tickets que ya conocemos.
La presentación se ha vuelto toda una experiencia ya que tu entrada incluye: ponche de bienvenida, presentación de música de viento, mariachis, pastorela, posada, piñatas, torito y una cena con pozole.
Debido a la popularidad de toda la experiencia, encontrarás algunos paquetes que incluyen el transporte desde la CDMX y el hospedaje. No pierdas la oportunidad y recuerda #NuncadejesdeViajar.