Estamos a días de festejar el día del niño y es una gran oportunidad para perder la rutina, sacarle una sonrisa a nuestro pequeño de casa con una sorpresa, un juguete, una comida, o una salida, si tu idea es tener una salida con los pequeños esta es una opción increíble para ese día: el Parque lineal de Periférico Oriente.
Este día para los pequeños es una ilusión, saber que van a disfrutar de actividades divertidas, momentos únicos con la familia y amigos, sin duda para nosotros puede ser un día mas y sabemos que puede haber más pero no olvidemos que esos pequeños algún día serán grandes, aprovecha al máximo este día.
Lo que vas a poder disfrutar…
El Parque lineal de Periférico tiene mucho que ofrecernos para pasar un día increíble, tiene una superficie de 50,371.00 m2, 920.00 m de longitud y 55.00 m de ancho aproximadamente, donde vas a encontrar canchas de futbol, cancha de frontón, áreas para hacer ejercicios, áreas para mascotas ya que si el pequeño es muy unido a su amigo perruno puede pasar un rato increíble
en este espacio.
Acaba de inaugurar su barco interactivo, donde podrás realizar diferentes actividades con los niños de casa, es el primer museo donde mencionan el cambio climático sin duda este día es para disfrutar pero
por qué no también informar a los pequeños sobre los impactos que tenemos en el planeta.
Cuenta con un acuario interactivo, donde podremos ver con ayuda de tecnología la vida marina.
Hay un simulador de navegación para que vivan la experiencia de manejar un barco, muy al estilo Titanic y descubre los espejos de agua que no te puedes perder.
Sin duda una de las mejores atracciones para conocer es la pantalla gigante, donde se proyectan películas y puedes disfrutarlas junto a la familia mientras organizan un picnic.
¡Parque lineal de Periférico Oriente lo tiene todo!
Es por eso que los mas chiquitines tienen muchas actividades por elegir, entre las cuales se encuentra el área de pequeños, donde hay toboganes, columpios, y los fines de semana hay pinta caritas, inflables, puestos de comida, pintura al óleo, ¡y todo lo necesario para descubrir su creatividad!
El parque es muy grande, también puedes andar en bici, en patines, patineta, triciclo, acostarte en el pasto, pasear a tu perro, o solo hacer una caminata, también hay canchas de básquet para los mas deportistas.
Así que este 30 de abril no dudes, en llevar a tu pequeño a este parque, la entrada es totalmente gratis, y muchas de sus actividades también lo son, una idea increíble sin tanto gasto pero sobre todo mucha diversión.
No olvides algunas medidas para disfrutar al máximo, siempre presta atención a los pequeños ya que es un parque demasiado grande y está entre una avenida muy transitada, también el uso de ropa cómoda, bloqueador y algunos alimentos o bebidas para que las actividades sean más amenas.
Ven y sé de los primeros en disfrutar de la nueva atracción del barco utopía, tu pequeño podrá contar que tuvo una gran experiencia a sus demás amigos de la escuela y que su día del niño fue ¡inolvidable!. #Nuncadejesdeviajar!