i ya no sabes ni qué hacer con tus hijos durante las vacaciones o simplemente te quieres escapar de fin de semana, te recomiendo el Parque Ecoturístico Dos Aguas.
Un lugar muy cercano a la Ciudad de México que no te querrás perder, un paraíso de relajación, adrenalina, pero sobre todo mucha diversión.
¿Por qué es imperdible?
El Parque Ecoturístico Dos Aguas es ideal para olvidarse de la ciudad, disfrutar del aire y de la naturaleza.
No importa que quieras realizar un paseo de un solo día o con una noche de hospedaje en alguna de las cabañas al pie del volcán Iztaccíhuatl.
Estas cabañas están acondicionadas con chimenea para los momentos románticos si vas con tu pareja o pueden tener cocineta por si viajas hasta con la abuelita.
Por cierto, la edad no es importante en Dos Aguas, siempre hay actividades para todos.
¿Qué hacer en Dos Aguas?
Si te gustan las emociones fuertes, no dejes de probar la vía ferrata la cual incluye ascensos verticales de más de 30 metros de altura y descensos en rappel ¿Suena padre no?
Claro, en todo momento iras acompañado de un instructor profesional que te irá guiando a tu paso.
Ahora que si te gusta la aventura -pero en plan más relajado- puedes probar con la tirolesa o el puente de peldaños movibles, ideal para primerizos en actividades de aventura.
¿Es para niños el Parque Ecoturístico Dos Aguas?
Para los pequeños también hay cosas qué hacer; existe un recorrido diseñado especialmente para ellos que incluye laberintos, dragones, columpios, tirolesas, resbaladilla y un muro de escalada
¡Imagina a tus niños retozando como si no hubiera mañana! Estamos seguros que sus sonrisas perdurarán en tu memoria para siempre.
En el Parque Ecoturístico Dos Aguas también existe una pequeña granja con algunos animales de la región a los que pueden visitar y si están de suerte hasta darles de comer o acariciar.
Y aún hay más en Parque Ecoturístico Dos Aguas
Aquellos que prefieran un ambiente más relajado, pueden contratar un guía certificado quien los llevará a emprender un viaje dentro de la zona boscosa a través de senderos y la majestuosa cascada “Los Diamantes”
Ya sea que subas caminando o a caballo, la experiencia de estar rodeado de naturaleza te desconectará automáticamente de la rutina de la ciudad.
Para la comida existen dos opciones: la primera es que cargues con la carne asada, el queso y las cebollitas y las prepares en sus asadores, o la otra es que asaltes el buffet de sus restaurant.
Así que ya lo sabes, si tu plan es olvidarte de la ciudad, visita este lugar y no te vas a arrepentir de vivir esta experiencia rodeada de naturaleza y olor a bosque.
El Parque Ecoturístico Dos Aguas se ubica a tan solo hora y media de la Ciudad de México en la localidad de San Rafael, municipio de Tlalmanalco, Estado de México.
Para llegar debes tomar la autopista México-Puebla y salir en la desviación a Cuautla/Chalco, después continua hasta la salida a San Rafael. El parque se encuentra hasta el final de la avenida De la Cuesta y recuerda #NuncaDejesdeViajar