Todos sabemos que un clásico para viajar en familia o con amigos son los parques acuáticos, y Tepetongo es uno de los más emblemáticos e interesantes de todo México.
Éste lugar recibe miles de visitas a diario de personas de diferentes estados de la república, y si quieres saber más sobre él, ¡Aquí te lo diremos!
El estado de Michoacán es sede del Parque Acuático Tepetongo, uno de los parques acuáticos más famosos de todo México.
¡Tepetongo! Un lugar lleno de diversión
Tepetongo es un parque acuático muy famoso, y debes visitarlo por lo menos una vez en tu vida, aquí vas a encontrar diversión, toboganes ¡Y muchas albercas! Visitarlo será tu próximo plan de fin de semana.
Si tu hit es la adrenalina, eres fanático de nadar y pasar horas de diversión, en Tepetongo encontrarás distintos juegos que te darán eso ¡Y más!
Los toboganes, resbaladillas y albercas son los principales motivos por los que visitamos parques acuáticos, ¡A la mayoría nos encantan!
Aquí tendrás mucho que recorrer, el parque cuenta con varias secciones ¡Todas súper divertidas!
Atracciones del Parque Acuático Tepetongo
El “tornado”: es una de las atracciones más nuevas; se trata de un tobogán con una estructura totalmente diferente, ¡Es un cono que te hará dar bastantes vueltas!
Si lo tuyo no son las vueltas, encontrarás otras opciones donde experimentarás diferentes sensaciones y velocidades, ya que cada una cuenta con diferente altura y estructura.
El “Stuka” y el “Kamikaze” son un par de resbaladillas de colores que se encuentran dentro del parque.
En “Stuka” tendrás una caída bastante divertida, seguida de un pequeño frenado y para finalizar, otra caída, ¡Sin duda te divertirás!
El “Kamikaze” cuenta con una sola caída ¡Pero no te dejes engañar! Tiene una gran altura y mucha velocidad, si eres valiente, te recomendamos experimentar esta divertida atracción.
Si lo que buscas es algo más tranqui, sin adrenalina y sin altura, el parque cuenta con atracciones como: paseo en lanchas por el lago, canchas de voleibol o la famosa alberca de olas, ¡Menos intensas pero igual de divertidas!
Para los más pequeños está el acuadomo que es un área techada en dónde hay juegos adecuados para ellos, sin duda los hará pasar horas de diversión.
Si después de nadar un rato, ya mueres de hambre, podrás hacer uso de los asadores y cocinar los alimentos que desees o si lo prefieres, visita el restaurante “La fuente” y disfruta de sus deliciosos platillos.
El Parque Acuático Tepetongo y Michoacán te esperan para que pases un día lleno diversión, así que ve y disfruta todo lo que hay aquí.
Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!