Es momento de preparar las maletas para ese viaje tan esperado con tu chic@, todo perfecto… el vuelo a tiempo, el hospedaje fabuloso, el clima excelente… pero ¡oh sorpresa!
Se la pasan peleando todo el tiempo ¡No queremos que eso pase! por ello te decimos cómo no enojarte con tu pareja cuando están de viaje.
Si las cosas no salen como lo esperaban, las cosas en la pareja podrían volcarse hasta convertirse en una experiencia desagradable de sus últimas vacaciones, mejor sigue nuestros consejos.
5 puntos para no enojarte con tu pareja cuando están de viaje
1. ¡Planeen un itinerario de viaje!
Sentarte con tu pareja y escribir en una hoja paso a paso de lo que harán durante su viaje, es la mejor manera de evitar enojos ya que así se plasma un compromiso de visitar y conocer todo lo que tengan en mente.
Es importante que el itinerario esté equilibrado de cosas que quiere conocer tu pareja y cosas que quieres conocer tú para evitar reclamaciones.
2. Comprométanse a establecer horarios y respetarlos
Muchas veces las discusiones suelen comenzar porque tu chic@ se despertó tarde y tu ya tenías en mente algún plan que ocupaba de tiempo por la mañana.
Para esto te aconsejamos que lo platiquen antes y que cumplan con los horarios previstos. Así evitarán perder incluso algún tour ya contratado, o la vista de un hermoso amanecer en la playa.
3. Durante el viaje no retomen temas pendientes
¿Hay algún tema con tu pareja que no te deja dormir? Pues durante el viaje no es un buen momento para retomarlo, lo mejor es que te tranquilices, respires y disfruten de ese delicioso viaje.
Ya que si llegarás a preguntarle por esa amiguita incómoda, el mejor amigo o por qué no fue al cumpleaños de la suegra … podría ser el comienzo de una tercera guerra mundial que acabaría arruinando ese lindo y soñado viaje ¡aguas!
4. ¡Cada quien con su maleta!
Podemos aplicar estrategias que ayudan a disminuir el costo del viaje, como no documentar, o documentar solo una maleta para dos personas, ¡está perfecto!
Podrían empezar los conflictos porque quizá tu pareja solo lleva una prenda y tú ya ocupaste toda la maleta, por eso lo mejor sería o una de dos: dividirse el espacio y quedar de acuerdo o mejor cada uno lleva su maleta… más vale prevenir.
5. Simplemente disfrutar y dejarse llevar
Simplemente la clave es no clavarse. ¡Disfruten ese viaje como nunca! Planeen lo más que se pueda para que no existan desacuerdos, escojan los atractivos turísticos que visitarán.
Si no tienen plan simplemente déjense llevar por lo que les puede deparar en el lugar increíble que visitarán. Tomen fotos de todo, prueben, rían y ¡No se peleen!
#Nunca dejes de Viajar