Con una apertura que se presagia para diciembre del 2025, Royal Caribbean nos sorprende con su próxima marca vacacional: el Royal Beach Club Paradise Island, un paraíso que revolucionará todo lo que conocemos hasta ahora sobre el día de playa.
Una playa TODO INCLUIDO
Ubicado en el archipiélago de las Bahamas, el Paradise Island de Royal Caribbean busca crear una experiencia de día de playa con todo incluido. Y es que, con la compra del pase de un día, tendrás acceso a todas las amenidades del lugar. Esto incluye transporte en taxi acuático, acceso a todas las piscinas y playas, cabañas, todo lo que puedas comer y beber, además de un ambiente isleño con música y arte tradicional de las Bahamas.
Las MARAVILLOSAS 3 ZONAS de Paradise Island
El descanso y la diversión son dos cosas que Paradise Island consideró profundamente en la creación y ambientación de este hermoso club de playa, por lo que la división por secciones será de vital importancia para que disfrutes tu día al máximo:
- Family Beach
En esta sección, las familias de todas las edades podrán disfrutar de playas, piscinas, juegos de arena e incluso cabañas familiares de dos pisos. Aquí los divertidos toboganes se juntan con piscinas de hidromasaje; todo para consentir a cualquier miembro de tu familia.
- Chill Beach
Esta sección está dedicada para el viajero que busca un ambiente relajado. Y es que en Chill Beach podrás tomar el sol sobre la blanca arena; pasar la tarde en una cabaña artesanal, o disfrutar de deliciosas brochetas de camarones.
- Party Cove
Y si lo que buscas es divertirte y pasarla de locura, en Party Cove el ambiente de fiesta nunca termina. Aquí podrás bailar al ritmo del DJ; visitar The Floating Flamingo: el bar acuático más grande del mundo, y nadar de forma animada frente a paisajes increíbles.
Paradise Island en ESPERA
Por ahora, no nos queda más que seguir esperando novedades de este maravilloso club de playa, que será incorporado en los destinos de los cruceros de Royal Caribbean, sin embargo, solo de escuchar sus descripciones ya nos dan ganas de ir preparando las maletas… ¿a ti no?
#NuncaDejesDeViajar