En un mundo repleto de bicicletas plegables y casas de campaña instantáneas, lo único que le hacía falta a un viajero era un medio de transporta acuático resistente y portátil, conoce Pakayak el Kayak portable.
Piénsalo, para una gran cantidad de personas un día de remo implica tener que atar el Kayak al techo de coche, eso sin contar el trayecto que deben de cargarlo del automóvil hasta el agua.
Pensando en lo anterior, una empresa con sede en Connecticut desarrolló un kayak que se compromete a eliminar ese tipo de molestias: El Pakayak.
A primera vista no es muy diferente de otros kayaks tradicionales, sin embargo sus más de 4 metros de largo pueden reducirse a un tamaño más manuable a modo que pueda ser almacenado y transportado fácilmente.
¿Como funciona el Pakayak portable?
Su funcionamiento es muy simple, las piezas se ensamblan una tras otra como si se tratara de un lego gigante. El proceso completo dura apenas 5 de minutos y se requiere de muy poco esfuerzo.
Pesa apenas 24 kilos lo que permite que pueda ser transportado por cualquier persona como si fuera un bagpack. Además, utiliza un sistema de abrazaderas de silicona entre sus secciones formando un sello que evitará que se meta el agua.
Cuando está desmontado, el kayak se convierte en seis piezas que encajan una dentro de la otra para formar un objeto de menos de un metro de largo. Esas piezas son lo suficientemente pequeñas como para caber dentro de una mochila de campismo regular.
Si ya te viste remando a todo lo que da por ríos, mares y lagunas, déjanos contarte que la empresa ya ha empezado a recibir pedidos y para adquirir el tuyo, solo tienes que desembolsar la módica cantidad de $1,495 USD más gastos de envió.
¿Cómo ves? ¿Te comprarías un kayak portátil cuando menos para dominguear? Sería una buena inersión que nosotros te recomendamos para que #NuncaDejesDeViajar
Mayores informes y ventas en pakayak.com