Te contaremos todo sobre Orgánico Hotel Boutique, una propuesta que te brindara tranquilidad y armonía sin salir de de la CDMX.
Todos sabemos que las grandes ciudades del mundo sufren de una imagen que puede resultar poco atractiva para hacer turismo de naturaleza.
La contaminación, trafico, estrés, ruido, concreto, edificios, autos, fabricas, y un sin número de etcéteras que llegan a nuestra mente en conjunto y nos ponen los cabellos erizos.
La realidad es que la CDMX es encantadora. Basta en museos, galerías, eventos, conciertos, gastronomía y un sinfín de actividades cautivadoras que atrapan a residentes y visitantes.
Pero, ¿A dónde ir cuando no deseamos alejarnos tanto de una ciudad encantadora?
Orgánico Hotel Boutique
Recientemente descubrimos un remanso dentro de la Ciudad de México. Se trata de un hotel ubicado en la zona boscosa del Ajusco.
El Orgánico Hotel Boutique es una excelente opción para todos aquellos que amamos la CDMX. Tanto que, bien podríamos pasar un fin de semana cerca de ella.
Pero inmersos en medio de la naturaleza, disfrutando de la montaña y haciendo un turismo responsable.
Cabañas
Este exclusivo hotel cuenta con 9 cabañas. Cada una diferente y con un toque especial.
Su concepto es minimalista industrial. Digamos una combinación perfecta para sentirnos cómodos con servicios de lujo y disfrutando del bosque. ¡Ciertamente eso es armonía!
Rodeado de naturaleza
Primero al llegar a este remanso con olor a pino y encino. Lo primero que sabrás es que en el hotel existe un manifiesto de compromiso y buenos hábitos frente al entorno natural.
El personal te pondrá al día con las prácticas que Orgánico Hotel Boutique hace para ayudar a la comunidad cercana. Por ejemplo:
1- Adquiere los productos orgánicos y frescos que ahí se cultivan,
2- Se compra la leña de árboles secos o muertos evitando así la tala injustificada
3- Se compran productos elaborados artesanalmente bajo un comercio justo.
En los utensilios para alimentos se utiliza vidrio.
En oficinas se utiliza papelería reciclada Además de ocupar focos ahorradores de energía y productos biodegradable para la limpieza.
¿Qué hacer en Orgánico Hotel Boutique?
Dentro de las actividades que puedes realizar en medio del bosque, está un agradable paseo a caballo y disfrutar del entorno y el aroma de los oyameles y pinos.
También podrás tomarte un descanso frente al lago, realizar un picnic por el día y por las noches pasar una velada con tu pareja, amigos o familia frente a una fogata bajo las estrellas.
Mientras degustas unos deliciosos bombones.
Y hablando de delicias, el Orgánico Hotel Boutique cuenta con Don Petro, un restaurante cuyo menú ofrece deliciosos desayunos.
Que van desde unos clásicos chilaquiles con pollo, hasta un Croque Madame o Monsieur, un delicioso sándwich de jamón York con queso gruyere gratinado y con huevo.
De beber puedes pedir un jugo de tres frutas o un licuado.
¿Qué comer en Orgánico Hotel Boutique?
El menú se extiende a comidas y cenas, ahí te recomendamos como entrada las papas cambray al olivo y limón o una tabla de carnes frías.
Después, la sopa del día o una pasta al pomodoro; y como plato principal un salmón rostizado al al romero o un ribeye a la parrilla.
Finalmente de postre, merece la pena probar el strudel de manzana.
Habitaciones
El lujo de las habitaciones y la comodidad en Orgánico Hotel Boutique, merecen una medalla al mejor descanso.
Imagina levantarte por la mañana con los primeros rayos del sol y el sonido de las aves mientras tu desayuno a base de frutas y jugos llega hasta la comodidad de tu lujosa habitación.
Así que ya los sabes, date un respiro –literal- en la Ciudad de México, disfruta de un maravilloso atardecer, del lago, de la comida, de la naturaleza y olvídate del estrés.
Solo hace falta llegar a la montaña para apreciar que la Ciudad de México tiene todo y para todos los gustos. #NuncaDejesDeViajar