El Hotel Null Stern en Suiza es un lugar que te dejará cautivado con sus hermosas vistas, pero más que nada con su atractivo que te presentamos.
Los hermanos Frank y Patrik Riklinseha se han especializado en parodiar el lujo de las marcas de hoteles que invierten millones en crear experiencias de hospedaje.
Hotel Null Stern en Suiza
De ahí que idearon un concepto que solo a un par de artistas como ellos se les puede creer (y comprar): Null Stern, el primer hotel sin propiedad, sin paredes y si techo.
Se trata de una sola cama matrimonial plantada en medio de las montañas suizas: así a la intemperie para que los huéspedes disfruten del aire limpio y del bosque.
La idea se llevó cabo con la colaboración del gobierno de la comunidad de Safien quienes son los encargados de las reservaciones y cualquier necesidad de los viajeros.
Si la idea ya te encantó, pero te preocupan las demás “comodidades” como el baño, pues no tienes nada de que afligirte.
A tan solo 10 minutos de camino encontrarás un restaurante en donde los huéspedes podrán tomar una ducha y comer las delicias locales.
Sin embargo, deberás esperar un año para dormir en este exclusivo hotel ya que hasta el momento ha sido reservado durante toda la temporada de verano.
Se espera que próximamente se instalen más de estas camas por toda Suiza a petición de los encargados de turismo de cada comunidad. Si, ¡así de loco está el mundo!
¿Cómo ves? ¿Pagarías los €200 que cuesta la noche por dormir en una cama al aire libre? #NuncaDejesDeViajar.