Este Día de San Valentín, la ciudad del amor cobra vida en Sofitel Mexico City Reforma, creando el escenario perfecto para celebrar y disfrutar el amor con un toque parisino y experiencias de lujo diseñadas para dos. Ubicado en el corazón de la capital, podrás disfrutar de cenas íntimas y vistas al icónico Ángel de la Independencia, que te dejarán maravillado.
Tú, yo y la MAGIA CAUTIVADORA de la ciudad
Sofitel Mexico City Reforma logra traer el romance de París a la Ciudad de México, convirtiéndose en el lugar idóneo para celebrar el amor con la misma pasión que respiran los enamorados bajo la Torre Eiffel. Por lo que, del 7 al 28 de febrero, el hotel te invita a vivir y disfrutar la experiencia Nuit à Paris.
Imagínate despertar en una suite bajo un ambiente sofisticado, con una impresionante vista al Ángel de la Independencia y darle la bienvenida a la mañana con un desayuno estilo parisino con croissants recién horneados que parecen sacados del barrio de Montparnasse… y, ¿por qué no? disfrutar de una botella de champagne bajo una atmósfera romántica que estimulará todos sus sentidos.
BAJEL… el sabor de SOFITEL
Déjate llevar por la inmensa sensualidad de los sabores en un ambiente cálido, donde cada plato es un poema, cada bocado es una caricia y cada momento se convierte en la promesa de un recuerdo inolvidable.
Bajel es el restaurante insignia del hotel y presenta Dîner à Deux, una cena excepcional a cargo del chef Alonso Vidal. Además, este restaurante es la joya de la corona de la gastronomía, ya que ha sido recomendado por la Guía Michelin 2024.
Cena romántica en CITYZEN: Enamórate BAJO LAS ESTRELLAS
El amor se respira bajo las estrellas en Cityzen Rooftop Bar, donde la Ciudad de México despliega un manto de luces bajo el cielo nocturno. También, la música de un DJ en vivo será el complemento perfecto de tu atmósfera romántica, que envolverá todos tus sentidos cuando te deleites con su exquisito menú de cuatro tiempos.
Y si pensabas que ya lo habías experimentado todo, al finalizar dicha experiencia culinaria, podrás probar el aclamado postre, La fleur rose (vainilla de Papantla, almendra y frambuesa).
SPA en SOFITEL: El ritual de AMOR Y PASIÓN
Despierta un torrente de sensaciones en Sofitel SPA with L’Occitane. Aquí, el romance y el bienestar se entrelazan para brindarte una experiencia donde, más allá de ser un tratamiento, experimentarás un ritual donde el encanto de París se convierte en caricia, y el chocolate, en el lenguaje de seducción.
Vive al máximo este 14 de febrero y disfruta de una maravillosa estadía en Sofitel Mexico City Reforma. ❖
#NuncaDejesDeViajar