Delta Airlines no necesita presentación. Seguramente todos hemos visto o viajado en alguno de sus aviones; pero algo que no muchos saben es que cuenta con sus propios centros de entrenamiento para pilotos.
Mirando hacia EL CIELO
Las escuelas de Delta Airlines tienen el objetivo de formar alumnos con un alto nivel académico, que cubran las necesidades de la industria aeronáutica actual. Y no importa si quieres ser piloto, sobrecargo o cualquier personal del mundo aéreo, pues seguramente Delta tiene un espacio para ti.
MARCANDO el mapa en Salt Lake
Delta tiene muchos centros de entrenamiento; sin embargo, ninguno ha salido de Atlanta, sede de la aerolínea. Es por eso que, para seguir sumando y fortaleciendo el sector, a finales del año pasado fue inaugurado el Delta Salt Lake City Training, un centro de entrenamiento para pilotos en Utah.
Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, este nuevo centro de entrenamiento tiene un tamaño de 4,600 metros cuadrados, donde, a través de una arquitectura sostenible, se reparten 7 salones, 10 salas de reunión, 4 entrenadores de procedimientos y 4 simuladores de movimiento completo.
Esto, además de ayudar a los jóvenes aspirantes a encontrar un centro de entrenamiento más cerca de sus hogares, también permite apoyar a la economía local, pues los nuevos formados en pilotos pueden permanecer en Salt Lake City, además de atraer más estudiantes a la ciudad.
Por ahora, solo nos queda esperar el egreso de la primera generación del centro; sin embargo, tenemos la certeza de que, en un futuro, las mentes que practiquen en Salt Lake City llegarán a dominar el cielo.
#NuncaDejesDeViajar