Durante todo el año hay mucho que hacer en Nueva York. Ya sea que te gusten los deportes, museos, exhibiciones, o simplemente apreciar increíbles vistas, aquí encontrarás algo para ti.
La ciudad ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar del buen clima y la energía vibrante en esta época de verano.
El verano neoyorkino desde las alturas
Hay muchas maneras de disfrutar de las vistas de Nueva York, desde los rascacielos hasta los parques y los bares en las azoteas. Cada uno de estos lugares ofrece una perspectiva única de la ciudad y es una experiencia que no te puedes perder.
Observatorios como el del Empire State Building se mantienen como un clásico, y en este verano ofrecen vistas del amanecer en Nueva York con una taza de café; experiencia que hacen en conjunto con Starbucks.
Si eres amante de las alturas y también del arte, Top of the Rock y Summit One Vanderbilt tienen impresionantes vistas de la ciudad, además de ser las sedes de varias exposiciones artísticas colocadas en cornisas de cristal y ascensores exteriores.
Wine and Water Lilies
El Jardín Botánico de Nueva York es uno de los más antiguos en Estados Unidos y ocupa una extensión de 1 km². Es conocido por su gran variedad de plantas y flores (¡de más de un millón!), así como por sus exposiciones y eventos especiales.
Este verano, el Jardín Botánico alberga la exposición “Wine & Water Lilies“, que es una oportunidad para disfrutar de la belleza de los nenúfares y lotos, plantas acuáticas muy valoradas por su belleza.
Mientras que las pinturas de Monet y otros artistas ofrecen una visión artística de estas hermosas flores, en esta exposición de verano en Nueva York también podrás disfrutar de música en vivo, bebidas y aperitivos.
Nueva York, el campeón de los deportes
El verano es la época perfecta para disfrutar de algún partido en Nueva York. Cualquiera que sea el deporte de tu preferencia, seguro encontrarás algo para ti, pues cuando se trata de deportes, esta ciudad es la campeona indiscutible.
Ir a un partido de béisbol de los Yankees o los Mets es una experiencia emocionante y auténtica con un ambiente animado y apasionado, además de una gran variedad de opciones de comida y bebida para disfrutar el juego.
El US Open Tennis Championships es un evento imperdible para los fanáticos del tenis en Nueva York. Además de los partidos, hay música en vivo y oportunidades para conocer a los jugadores.
¡Disfruta este verano en la Gran Manzana!
Si estás buscando un destino emocionante para visitar durante el verano, Nueva York es una excelente opción.
La ciudad es un lugar vibrante y emocionante que ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para disfrutar del clima en esta temporada. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!
#NuncaDejesDeViajar