Rancho Santana es un complejo turístico, así como una comunidad residencial, localizado en la Rivera de Nicaragua.
Posee más de mil hectáreas en las que alberga hoteles, casa privadas y de alquiler. Además, galerías de arte, restaurantes, entre muchas atracciones más.
Este paradisíaco sitio está comprometido con el medio ambiente y en busca de la sustentabilidad: posee un huerto y una granja, ambas orgánicas.
Te contamos de las cinco bellas y exclusivas playas que alberga Rancho Santana:
Playa Santana
Es la playa principal del complejo, de Nicaragua, osee diversas comodidades y servicios en los que se incluye diversas residencias, como el hotel boutique “The Inn”, que comprende 17 suites con vista al mar.
También se encuentra la Galería Rancho Santana, en la que se exhiben obras de artistas latinoamericanos.
Te recomiendo que al atardecer realices un paseo a caballo, tendrás una vista envidiable, e incluso este recorrido te puede llevar a conocer las ofertas culturales que ofrece el destino.
Playa Rosada
A esta playa privada se le conoce así debido a la arena tan característica de la zona.
Disfruta del color de la Playa Rosada ,que se logra gracias al arrecife que le da esa tonalidad.
Playa Escondida
Sus brisas cálidas y las palapas que propician una refrescante sombra, sirven de escenario para llevar a cabo un estilo de vida fitness.
Además, esta playa está dotada de instalaciones que son aptas para llevar a cabo una sesión de yoga. Además sus aguas impolutas, se prestan para la convivir con la fauna del sitio, como las tortugas marinas.
Playa Duna
Si lo tuyo son los retos de aventura, esta playa es para ti. En este sitio puedes practicar la escalada y caminata debido a sus formaciones rocosas.
Es una de las Playas exclusivas en Nicaragua que te sorprenderá, vas a querer visitarla dos veces.
Playa Los Perros
Esta playa se considera óptima para que los niños puedan nadar. Sin embargo, también los amantes del surf vienen a desafiar sus habilidades.
Incluso si te interesa aprender este deporte, aquí te enseñan cómo surfear en el Beach & Surf Club.
#Nuncadejesdeviajar