Te presento el increíble Museo Neobio, el primer museo interactivo de ciencia y tecnología que podrás conocer en Shanghái, China.
Así que dejate maravillar pos sus alucinantes instalaciones, mientras tus peques aprenden jugando en uno de los mejores museos que tiene este país.
Un edificio que te dejará con la boca abierta
Ubicado en Ai Plaza, en el Xuhui West Bund, el Museo Neobio se compone de tres plantas y ocupa una superficie total de ¡6,000 metros cuadrados!
Además, déjame te cuento que en este peculiar edificio blanco podrás encontrar más de cinco exposiciones de arte, anatomía, tecnologia y el espacio.
Lo mejor de todo es que todas estas expociones están acompañadas de grandes pantallas que se encargan de darle vida a esos espacios de creatividad.
Y si eso no te asombra, apuesto a que unos peculiares brazos robóticos en la recepción lo harán, pues esa increible obra busca demostrar el futuro que existe entre el humano y la tecnología.
Seguridad y tecnología
En la visita a este asombroso lugar te darás cuenta que la tecnología es una de las principales herramientas del museo y si de seguridad se trata, está no se queda atrás.
Así que en este lugar olvidate de las preocupaciones pues Neobio se encargará de la seguridad de tus peques con una pequeña pero innovadora pulsera.
Pues con un sistema de seguimientos ellos podrán visitar las salas que quieran mientras tu los checas disfrutando de una deliciosa comida.
Museo Neobio, un lugar para aprender
Prepárate pues lo mejor está por venir, y aquí te daremos una pequeña muestra de los que podrás disfrutar en este alucinante museo ¿Estás listo?
En este mágico lugar tus niños aprenderan de ciencias naturales, tecnologia, artes, exploración espacial y ¡Mucho más!
El objetivo es que los pequeños talentos comprendan la increible relación que existe entre la ciencia, la vida y el arte, para que a través de juegos estos se dejen maravillar por este increible mundo.
Un lugar para la familia
El principal objetivo es que los niños se diviertan, aprendan, jueguen y se enamoren por estas artes, aunque si así lo deseas también lo podrás hacer tu.
Pues aquí, encontrarás actividades que también podrás disfrutar con tus pequeños, mientras aprendes uno que otro dato curioso.
Increíbles exposiciones solo en el Museo Neobio
En el increíble museo Neobio las actividades no terminan y una prueba de ello, son sus increibles exposiciones que dejaran maravillado a más de uno.
Pero déjame te cuento un poco de lo que podrás ver, comenzando con la exposición Power Hungría, que muestra al hombre, la naturaleza y la transformación a una fuente de energía.
O Miracle Labs en donde conoceran el nacimiento, desarrollo y envejecimieto de la vida, a la vez que se comprende el trabajo de los órganos y las células humanas.
Eso si te digo, estás no son las unicas exposiciones pues entre las principales está Secret Studios en donde aprendes del arte, Marker´s Hall en donde todo mundo se convierte en un gran inovador y sin olvidarnos de la estación espacial, una exposición fuera de este mundo.
¿Sabias qué…?
Este museo habla por si mismo de lo increíble que es, pero por si no te bastó aquí te dejamos unos datos curiosos de este mágico lugar.
El museo Neobio tiene una decoración basada en el blanco y dorado que, además de dar un toque de elegancia, busca centrar toda la atención en cada una de las exposiciones que te presentan.
¡Buenas noticias! pues en el futuro Neobio tiene previsto seguir creando nuevos espacios para educar al mayor número niños mientras que por supuesto se divierten.
Así que, si decides visitar China acompañado de tus hijos, no te olvides pasar por este asombroso lugar para disfrutar de tus peques mientras aprenden, pero recuerda #NuncaDejesDeViajar