Ícono del sitio El Souvenir

El Museo del Helado en NY, ¡Un spot muy rosado que derrite!

¿Quieres divertirte con tu niño interior? pues este lugar es ideal para ti. Se trata de un museo interactivo que parece sacado de una película de Barbie por su diseño muy pinky y súper encantador. Dentro de este lugar podrás disfrutar de diferentes sabores de helado que no existen en otro lugar, además de que podrás tomarte fotos increíbles para presumir en redes sociales, ven y acompañamos a conocer el Museo del Helado.

Esta lugar súper especial se encuentra en la gran ciudad de Nueva York en la famosa avenida de Broadway, al entrar al museo te encontrarás unas etiquetas donde podrás poner tu nombre, pero tendrás que ser muy creativo pues tienes que combinarlo con algún sabor de helado y ahí mismo te divertirás leyendo los nombres de algunos famosos como Katy Perry o Alexander McCream… y lo mejor de todo es que podrás comer helado ¡ilimitado!

Ice Cream Museum. Foto por GetYourGuide.

¡Instalaciones multisensoriales como ningunas!

Dentro de este museo podrás pasar un buen tiempo junto a tus amigos con las actividades organizadas por los asombrosos y amigables guías del museo, aunque también aprenderás todo acerca del helado y su historia a través de las 12 instalaciones multisensoriales donde más allá de ver, podrás sentir y probar la historia.

También hay instalaciones para divertirte como la piscina de sprinkles o el carrusel de ¡galleta de animalitos!

Piscina de sprinkles. Foto por MH.

Los helados están fuera de este mundo, el Museo del Helado tiene una extensa variedad de helados de todos los sabores, texturas y coberturas globales, hay para todo tipo de gustos y preferencias desde helados cremosos, crujientes, sin lácteos o afrutados.

Encontrarás sabores convencionales como vainilla o chocolate, hasta algunos nunca antes vistos.

Sala de juegos. Foto por MH.

Podrás tener una experiencia única dentro de las 13 salas inmersivas del museo, dentro de la primera podrás conocer cómo nació el helado en la lejana China donde conocerás sus orígenes de cuando se fabricaba con arroz, hielo, leche y crema.

No puedes perderte la sala de las letras de caramelo, donde no verás otra cosa más que letras donde podrás escribir tus pensamientos o alguna frase que te guste para tomarle una foto y guardarla
como un buen recuerdo, el museo la describe como una sala del amor propio, la diversidad y la inclusión.

Ice cream museum. Foto por Actitud news.

El Museo del Helado luce increíble desde cualquier ángulo

El museo cuenta con una sala con paredes tapizadas con figuras de ponis con chispas de colores, donde la diversión no para, disfruta de una refrescante paleta de hielo mientras ríes montando un pony o un elefante ¡de helado!

Así como lo leíste, esta sala es una de las favoritas de todos porque sin excepción te transporta a tu niñez llena de diversión.

¡El lugar mas instagrameable de NY!. Foto por Infobae.

Una de las salas más chistosas es la del mundo de las bananas, pues se trata de una sala llena de plátanos colgando de todos lados y te prometemos que las fotos ahí son las mejores; aquí podrás probar unos helados muy ricos ¿adivina de que sabor? Así es, de plátano.

La diversión llega hasta las alturas, pues en la parte más alta del museo existe una terraza muy cute, ya que cuenta con mesas doradas, sillones de terciopelo rosa ¡en forma de macarrones! Ahí puedes probar distintos tipos de licuados, malteadas, alguno que otro cóctel y podrás adquirir algunos de los más bonitos souvenirs para llevarle a tus amigos o familia.

Mundo de las bananas. Foto por GetYourGuide.

Celebra tu cumpleaños en las mejores instalaciones…

El Museo del Helado también cuenta con unas instalaciones que recrean los vagones del famoso metro de Nueva York, ¡en rosa! Pero espera, pues no son cualquier vagón, ya que vas a viajar entre las galaxias o dentro del fondo del mar ¿lo puedes creer?

Pues eso no es todo, tampoco te puedes perder la sala llena de conos de helado gigantes donde uno de los instructores te hará sacar tus mejores pasos al ritmo de la música.

Los vagones rosas del museo del helado. Foto por MH.

Si quieres tener un cumpleaños inolvidable o darle un precioso regalo a los más pequeños de la casa, es posible hacerlo dentro del Museo del Helado. El equipo del museo está preparado para organizarte una dulce celebración, ofrecen distintos paquetes diseñados para todo tipo de eventos y para todos los gustos, pueden ser dentro de cualquier sala.

¡Imagínate celebrar tu cumpleaños rodeado de helado y colores pastel! Pues dentro de este encantador lugar puedes vivir esta experiencia personalizada a tus deseos y sueños; los paquetes incluyen complementos personalizados como las bolsas de regalo del diseño que tu quieras o las bebidas de
autor para que tengas una fiesta como tu quieres.

Sala de conos gigantes. Foto por MH.

No pierdas ningún detalle del Museo del Helado

Si te quedó un huequito o solo quieres platicar un rato con tus seres queridos, el museo cuenta con un café, un bar y una tienda.

Podrás deleitar a tu paladar con las más exclusivas bolas de helado, exquisitos batidos, cócteles de marca y helados de autor del museo, déjate consentir con el mejor servicio; estas ofertas son sólo para clientes con entrada.

Cafetería del museo. Foto por MH.

La diversión dentro del Museo del Helado tiene horarios, puedes visitarlo lunes, miércoles, jueves y domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas mientras que los viernes y sábados puedes sumergirte en la dulzura de 11:00 a 20:30 horas.

Es importante mencionarte que los martes el museo está cerrado para garantizarte un servicio de
calidad.

Museo del helado. Foto por Creative Boom.

Sus precios varían dependiendo la edad y el día que los visites, las entradas entre semana los encuentras a sólo 25 USD, pero los fines de semana encontrarás los accesos a 33 USD, mientras que los niños de 2 años o menos cuentan con entrada completamente gratis, no olvides que las entradas sólo las puedes comprar con reservación previa directamente en la página web del museo.

No esperes más y aventúrate en una experiencia llena de dulce y diversión, te prometemos que no te arrepentirás ¡visitalo!. Y si viajas a NY, te sugerimos hacerlo acompañado por Club Premier, el programa de viajero frencuente de Aeromexico.

Conoce sus promociones disponibles y vuela con los mejores, #Nuncadejesdeviajar!

¡Vuela alto con Aeromexico!. Foto Archivo.
Salir de la versión móvil