Si te gustó la película Amor en Rojo y sus bailes llenos de sensualidad, entonces no te puedes perder de las noches de show en Moulin Rouge en París.
Y es que la ciudad de la luz alberga uno de los mejores espectáculos al caer la noche que viene acompañado de maravillosas coreografías, vestuarios coloridos, exóticos y mucho mas.
3, 2, 1…¡Se levanta el telón!
Disfrutar de una noche en el Moulin Rouge nos garantiza un buen rato de entretenimiento y diversión, además de unas buenas fotos para nuestro instagram en algunas de las instalaciones del lugar.
Y decimos en algunas de las instalaciones, porque está estrictamente prohibido sacar fotos o vídeo mientras el show sucede, esto con el fin de proteger a sus bailarines.
Pero sigamos con las buenas noticias, ya que te vas a sorprender con el diseño del cabaret y sus luces led.
En la entrada hay un molino iluminado en el que seguramente querrás sonreír y posar para la foto.
Moulin Rouge consiste en 80 artistas de todo el mundo, mil trajes tradicionales llenos de plumas y lentejuelas que han sido confeccionados en los mas famosos talleres parisinos, y coreografías interpretadas con música grabada y 60 cantantes de coro.
Sus 5 escenas lo convierten en un imperdible parisino. Un barco anclado en Indonesia, personajes de circo, un homenaje a las mujeres parisinas con el paso de los años, actos internacionales y mucho mas.
Los bailes te dejarán boquiabierto y seguramente querrás repetir esta maravillosa experiencia.
Toma nota si planeas visitar el Moulin Rouge
Pues para hacer reservación es indispensable comprar las entradas previamente, ya que debido a la demanda los boletos se acaban en cada función.
Hay distintas opciones en las que podrás disfrutar del espectáculo, la más básica, la opción completa y la opción de lujo; existen shows por las mañanas sin horarios fijos, pero el último show termina a la 1 am.
El Moulin Rouge en París tiene un código de vestimenta formal, no es necesario que utilices un traje y corbata o un vestido muy elegante, pero si es importante que evites el uso de shorts, bermudas y calzado o ropa deportiva.
Se encuentra ubicado en la zona de Montmartre, en el centro de París 82 boulevard de Clichy. Aunque esta es la zona roja de la ciudad, no te preocupes, pues la cantidad de turistas a altas horas de la noche mantienen un ambiente bastante amigable y relajado.
No te pierdas de una auténtico show francés y las noches coloridas del Moulin Rouge, disfruta de un momento agradable y #Nuncadejesdeviajar.