¿Alguna vez imaginaste que podrías disfrutar de la vida marina súper cerca y sin necesidad de darte un chapuzón en el mar? Pues esto es posible en el Monterey Bay Aquarium de California y hoy vamos a descubrirlo.
Este acuario es una de las atracciones turísticas más famosas del estado y el plan ideal para un fin de semana con tu familia o amigos.
Sus increíbles vistas se combinan perfectamente con las actividades interactivas que ofrece ideales para los pequeños del hogar.
¡Una experiencia de otro nivel!
Estar en el Monterey Bay Aquarium hará que te llenes de emoción y conozcas de cerca la vida marina en su hábitat natural.
Al llegar, las nutrias te recibirán con sus espectaculares piruetas y por supuesto, felices por tu visita.
El acuario se divide en dos niveles, en el primero podrás disfrutar de las especies mientras nadan bajo el agua, ¡y solo estarán separados por un enorme cristal!
En el segundo nivel que se encuentra en la parte de arriba, te espera una maravillosa pasarela de pingüinos y nutrias que se deslizan apresurados a las profundidades del mar.
Tendrás una vista del inmenso mar abierto y estarás frente a miles de mantarrayas, tortugas, sardinas y los imponentes tiburones.
Pero la cereza del pastel es sin duda alguna el espectáculo de medusas, esas criaturas que parecieran sacadas de una película por sus vibrantes colores y peculiares movimientos.
Más detalles sobre el Monterey Bay Aquarium
Algo que vuelve bastante especial a este acuario es que sus exhibiciones no tienen barreras o barandillas, así que podrás colocarte junto al vidrio y sentir como si estuvieras debajo del agua.
Se puede entrar al acuario únicamente con boleto en mano. Los adultos mayores y niños tienen descuentos especiales, y los menores de 3 años entran gratis.
Además, si vives en los condados de San Benito, Santa Cruz y Monterey, tendrás un acceso gratis al acuario cada año.
A partir del primero de Noviembre y todas las personas mayores de 12 años, deberán presentar una prueba de su vacunación completa contra covid-19, o bien, una prueba negativa de no más de 72 horas antes de su llegada para poder ingresar.
Visitar el Monterey Bay Aquarium es un momento único de contacto con la naturaleza que debes vivir al menos una vez en la vida. Las espectaculares especies marinas nos regalan paisajes maravillosos que no puedes perderte. Recuerda, #Nuncadejesdeviajar.