Algo que se le ha ocurrido a los texanos es hacer cosas monumentales y destacar por su “originalidad”. En esta ocasión, en uno de sus hoteles de lujo, ¡con una piscina con forma del estado de Texas!
¿En qué parte del hotel estará esta piscina en forma de Texas?
El nuevo hotel Marriott Marquís, ubicado en el centro de la ciudad de Houston ya cuenta con una atracción para consentir a los viajeros que no saben a donde están llegando y para que se ubiquen en el mapa.
Una alberca alojada en una de las azoteas del resort. Un “río lento” y templado será el que bordeara el estado, para que los huéspedes del hotel pasen tranquilamente revisando cada curva que tiene el estado.
Desde el Panhandle texano, rodeando por Dallas, hasta llegar a la frontera con Lousiana. Y de ahí a Houston y finalizar en la frontera con México donde se encuentra El Paso.
Quizá para muchos suene algo ilógico tener una piscina con forma del estado de Texas en el hotel, pero la realidad es que un detalle como este, puede hacer tomar una gran decisión al huésped.
Y así convencer a más visitantes de alojarse en el centro de Houston, quizá si traen niños, ellos serán los más felices. O si tienen un rato libre y se quieren relajar, podrán disfrutar un chapuzón fuera de lo común.
Conoce sus servicios
Por su parte el hotel cuenta con un spa completo, un bar deportivo de dos pisos, dos restaurantes de especialidades, un bar de vinos y un comedor. La inauguración del hotel esta programada para este Diciembre de 2016.
Si te agradó la idea de conocer mas a fondo y profundo el estado de Texas, entonces este original espacio es para ti. No esperes más a conocer el Río Lento con tus propios ojos.
Desde la alberca podrás ir planeando el resto de tus vacaciones, haciendo un itinerario de compras o lugares interesantes a visitar.
La piscina ha ocasionado críticas por parte de algunas personas aburridas y de algunos medios de comunicación, pero de acuerdo al hotel Marriott Marquis ”De eso se trata esto, de destacar entre toda la oferta hotelera”.
Y nosotros le agregaríamos: ¿Por qué no? a nadie le caen mal unas clases de geografía. Quédate al pendiente de su inauguración, y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.