Puerto Vallarta se ha considerado en estos últimos años como un destino turístico gay friendly, en donde la comunidad LGBT ha estado presente en todos los aspectos posibles.
Mantamar Club no se queda atrás, ya que es un espacio perfecto en Puerto Vallarta para la comunidad LGBTQ+, creado especialmente para tener unas vacaciones relajantes, acompañadas de un gran ambiente.
El club de playa perfecto para la comunidad LGBT
El lugar está especializado en servicio de bar y sushi, donde la gastronomía es una de las cosas que destacan de este hermoso club.
El sitio perfecto para observar una puesta de sol, sin duda es desde una de las habitaciones de Mantamar Club. Sumado a eso, Playa los Muertos, donde se ubica este club, es de las más famosas de Puerto Vallarta por el gran ambiente que se vive en las noches.
Además de ser uno de los prestigiosos clubes, por tener la mejor vista a la bahía, el servicio e instalaciones como su terraza, alberca flotante, camastros y cabañas, harán que te enamores más del Mantamar Club.
Mantamar Beach Club cuenta con dos piscinas, una de ellas es una piscina suspendida conocida como “Flying Pool” que ofrece un panorama impresionante de Puerto Vallarta.
Otra de las albercas populares de este club es la “Piscina Infinity”, cuyas aguas se pierden en el horizonte del mar.
Bebidas y sushi fresco
Mantamar Club nos ofrece un servicio de bar con una mixología única. Uno de los drinks estrella es el Aperol Spritz, que es una bebida italiana preparada con vino, licor y agua gasificada, ¡muy refrescante!
Para los amantes de la comida, la cocina de Mantamar es una de las más completas, ofreciéndote entradas, comidas, snacks y platos principales.
No puedes irte de este lugar sin probar el delicioso sushi que preparan, el nigiris, temaki, sashimi y los rollos son hechos con productos totalmente frescos y del día.
El mejor ambiente de Puerto Vallarta está en Mantamar Club
Mantamar Beach Club lleva a cabo una variedad de eventos, incluyendo fiestas en piscina y música en vivo con DJ.
Además, el club organiza eventos especiales como la celebración de año nuevo y bodas gay. ¡El buen ambiente nunca va a terminar!
Si quieres vivir la verdadera fiesta LGBT en Puerto Vallarta no puedes dejar de hospedarte en el Mantamar Beach Club.
#NuncaDejesDeViajar