Para esto de los viajes, hay turistas de todo tipo, quienes deciden emprender una aventura para descansar, para vivir noches de fiesta y diversión, o bien, están los viajeros que buscan conocer rincones muy peculiares y escalofriantes, para ellos hoy traemos la Mansión Winchester, quédate con nosotros porque aquí te dejamos su interesante historia.
Localizada en la ciudad de San José, California, esta enorme propiedad se encuentra llena de secretos que se esconden detrás de sus muros y esperan por ser descubiertos, ¿te animas a conocerla?
Su trágica historia
La historia inicia cuando Sarah Lockwood se casó en 1862 con William Winchester, el heredero de una famosa fábrica de armas. Luego de unos años, tuvieron a su pequeña hija, que murió en un accidente junto con el esposo de Sarah.
Ella cayó en una profunda depresión, así que buscó ayuda con una médium. Ésta, le dijo que la familia Winchester estaba maldita por las muertes ocasionadas con sus rifles en la conquista del oeste, y que los espíritus solo la dejarían en paz si construía una gran casa para ellos (que por cierto, debía quedar inconclusa).
Fue así como Sarah puso manos a la obra en 1884 y hasta el año de su muerte en 1922. Contrató un gran equipo de ingenieros y constructores que dieron vida a la Mansión Winchester.
No se tenían planos de la construcción, pues según la leyenda, ésta avanzaba de acuerdo a las instrucciones de los espíritus que Sarah recibía cada noche.
Se estima que invirtió unos 40 millones de dólares y que tras su muerte, la mansión se extendía por unos 24 mil metros cuadrados, entre los que se distribuían 160 habitaciones, 2 mil puertas, 10 mil ventanas, 47 escaleras, 13 baños y 6 cocinas. ¡que impresionante!
La Mansión Winchester fue declarada monumento histórico
En 1974, la Mansión Winchester fue declarada como un monumento histórico y en la actualidad, alberga un museo en donde se llevan a cabo diferentes tours guiados.
Para reservar, debes hacerlo con un mínimo de dos meses de anticipación y las visitas tienen un costo que oscila entre los 20 y 49 dólares.
Te recomendamos que nunca te alejes del guía, pues las órdenes de Sarah al construir la mansión muchas veces eran descabelladas, y se levantaron escaleras que no llevaban a ningún sitio, así como pasadizos confusos y algunos laberintos.
Sé cuidadoso o puede que te encuentres con algún espíritu… Y hasta con la Sra. Winchester! Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.!