Locación de American Horror Story, Si eres fan de la serie American Horror Story ¡Tendrás que ir alguna vez a visitar esta escalofriante mansión!
Actualmente existen series que llegan a atrapar al público de manera que los fanáticos llegan visitar los lugares en los que se grabaron los programas.
Precisamente por eso muchas veces se abren estos espacios y los vuelven turísticos para que los fans puedan visitarlos.
Sin embargo, otras veces no se tiene la oportunidad de adentrarte a los lugares de grabación, pero si puedes conocerlo y tomarte unas cuantas fotos fuera del lugar, ¡Disfrútalo!
Es el caso de American Horror Story, te da la oportunidad de conocer el exterior de su mansión protagonista de la primer temporada.
¿Qué sucede en American Horror Story?
A pesar de tener más de 10 temporadas, esta serie no tiene un hilo con exactitud, sin embargo, todas las temporadas llevan esa trama de terror ¡Qué ha encantado al público por años!
El comienzo de la serie se desarrolla en una vieja mansión, en la cual se muda una familia previamente destruida por una infidelidad y la pérdida de un bebé.
La familia al querer tener un cambio y mejorar la relación, logra comprar esta casa a un precio increíblemente barato.
Sin embargo, con el paso del tiempo se dan cuenta que aquí se vivieron un sinfín de cosas siniestras, como asesinatos e infidelidades de antiguos dueños.
Durante el desarrollo de esta primer temporada abarcan historias de asesinatos como la Dalia negra, la matanza de Columbia, y Richard Speck, el cual era un asesino de enfermeras.
Al finalizar la temporada la familia tiene un trágico desenlace convirtiéndose en una historia más de asesinatos de esta mansión.
Locación de American Horror Story, Mansión en Los Ángeles
La historia de ésta casa inicia en Los Ángeles en 1908, fue construida por el arquitecto Alfred F. Rosenheim, con el fin de convertirla en su residencia personal.
Cabe mencionar que en ella se hicieron las grabaciones de The X-Files, Buffy the Vampire Slayer y The Twilight Zone ¡Sin duda esta casa es una celebridad!
La mansión como un atractivo turístico
Entre los años 2015 y 2016 esta casa se incorporó a la famosa empresa Airbnb, la cual podías rentar para pasar tus días de vacaciones por Los Ángeles.
Se podía reservar esta increíble mansión para aproximadamente 16 personas por un precio de $1,450 dólares la noche.
Un precio alto, sin embargo, consideró que valía totalmente la pena el dormir en el tenebroso lugar sede de increíbles grabaciones.
Tristemente, en la actualidad ya no se tiene la oportunidad de ser rentada debido a que cambiaron de propietarios, pero al ser tan conocida aún se puede visitar la mansión por fuera.
Las personas admiradoras de la serie suelen pasar por fuera sin desaprovechar la oportunidad de una grandiosa y emblemática foto para las redes sociales.
Qué dices ¿Te animas a conocer la mansión de American Horror Story? Si te quieres volver fan, da click aquí para ver la primer temporada.
Y recuerda, #¡Nuncadejesdeviajar!