Todos necesitamos una renovación, algo innovador y fresco que muestre que estamos en un proceso de avance, tal cómo Acapulco y su nueva imagen, Campaña: “Mamá estoy en Acapulco”
Acapulco es un paraíso mexicano, sus playas, atractivos turísticos, vida diaria y nocturna, además de las actividades extremas que nos ofrecen lo hacen un gran destino para vacacionar.
Conoce la nueva campaña: “Mamá estoy en Acapulco”
La nueva imagen y campaña de promoción turística del destino turístico más tradicional de México busca impactar en los millennials y centennials.
¿Por qué? Porque se busca que la nueva sangre de turistas escriban sus propias historias y redescubran lo que Acapulco ofreció en alguna ocasión a sus abuelos y/o padres.
Es que no me dejarás mentir, ¡Acapulco ha dejado huella en nosotros! De una u otra forma todos tenemos recuerdos de éste paradisíaco lugar.
Las tierras de Acapulco son referentes en el turismo mexicano e internacional, y si tú, mi amigo viajero buscas experiencias fuera de serie, no lo pienses más, aplica la campaña: “Mamá estoy en Acapulco”.
Acapulco siempre ha buscado innovar en sus actividades para dar nuevas opciones de entretenimiento a los visitantes, claro, sin perder la esencia que nos hizo enamorarnos de él la primera vez.
Si eres un viajero con o sin experiencia, sabes qué Acapulco siempre es una opción fantástica que no falta en el itinerario de viajes.
Con su nueva imagen y campaña de promoción turística “Mamá estoy en Acapulco”, quedarás impresionado al observar su fusión entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo.
Sin duda este lugar seguirá cómo uno de los destinos líder en México y claro que no puedes perder la oportunidad de visitarlo.
Para saber más da click aquí; y otra cosa, ¡Nunca dejes de viajar!