Encontrar hoteles temáticos hoy en día es toda una aventura, pues las opciones son varias y variadas en nuestro país, hoy te traemos Mala Vecindad, el primer beer hotel en Latinoamérica que en todo momento hace honor a su lema ¡Beer yourself, Beer authentic!. Es un lugar inspirado en la cerveza y tiene una temática muy divertida: The pink jungle.
El hotel juega con una mezcla de vegetación y el color rosa mexicano por todos lados, haciéndote sentir en un lugar muy acogedor, relajado, y además, pet friendly.
¿Por qué Beer Hotel?
En Mala Vecindad el propósito es que pases un buen rato con tus amigos disfrutando de una buena chela. Su nombre y sus instalaciones buscan homenajear a los diversos barrios de CDMX, pero esta vez mientras te encuentras en Playa del Carmen, justo a un costado de la Quinta Avenida.
Se trata de un concepto poco común en México, sin embargo la cadena Inmense Hotels apostó por este proyecto por primera vez en CDMX y gracias al éxito que tuvo entre los consumidores y amantes de la cerveza, decidieron abrir otro hotel en las calurosas tierras del Caribe.
Para que todo esto fuera posible, tuvieron que aliarse con marcas artesanales de cerveza y su principal aliada es Primus así que durante tu estancia te vas a topar con sus marcas mas populares como Tempus y Jabalí.
El lugar no solo destaca por su vibrante color rosado, sino que también es reconocido porque los huéspedes pueden disfrutar libremente de una cerveza artesanal en todas las instalaciones.
También cuenta con varias actividades relacionadas con esta bebida como el pong de la cerveza, catas, y al llegar serás bien recibido con una chelita.
Sus habitaciones con diseños cool
Mala vecindad playa beer hotel cuenta con 30 habitaciones y todas incluyen frases cheleras en sus diseños como “El amor puede esperar, la cerveza no porque se calienta”, “Si toma no maneje, ni suba fotos con su ex, nomas siga tomando” o “La mente clara y la cerveza oscura”.
Todas ellas las vas a encontrar plasmadas en las paredes con un estilo pop art muy cool. En cuanto alternativas de hospedaje, este beer hotel ofrece alternativas como la master suite, que es una habitación con capacidad máxima para 4 personas, o la suite presidencial con un espacio ideal para 6 personas.
Además existe la posibilidad de hospedarse en una habitación compartida si lo que buscamos es ahorrarnos unos pesitos, los costos por noche van desde los $300 mxn por persona.
Cabe resaltar que todas las habitaciones cuentan con sala, comedor, cocina, wi-fi, teléfono, televisión y todas las amenidades necesarias para una estancia super cómoda.
En cada estancias vas a ser recibido con un destapador, un six y algunas botanitas que ya te esperan.
La piscina al estilo Alicia en el país de las maravillas
En el patio vas a encontrarte con un jardín y una piscina muy al estilo Alicia en el país de las maravillas, con candelabros, espejos gigantes y relojes enormes que adornan el lugar.
Cuando recorras el resto de las instalaciones vas a sentirte como en una autentica fabrica de cerveza. Cuentan con un espacio de coworking por si necesitas trabajar durante tu estancia mientras disfrutas de las vistas de Playa del Carmen desde la terraza.
O bien, mientras te deleitas con alguna de las delicias culinarias de su restaurante ya sea por la mañana, la tarde o la noche.
Mala Vecindad ofrece tours para los mas aventureros con los destinos mas impresionantes en la lista como una ruta de cenotes, Chichen Itzá, Tulum y sus ruinas arqueológicas, entre muchos otros.
¡Bienvenidos sean, amantes de la cerveza! A una de las mejores y mas placenteras experiencias en Playa del Carmen, y recuerda #Nuncadejesdeviajar!.