Es inevitable no pensar en Harry Potter, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos o Dune cuando descubres The Cauldron, el bar. Magical Cocktail Experience.
Se trata de algo inspirado en la literatura de fantasía: preparar pociones que después las puedes beber, en lugar de los tradicionales cocteles.
¿Dónde puedes disfrutar de la Magical Cocktail Experience?
Además esta mágica experiencia tiene dos sucursales alrededor del mundo. Además una de ellas se encuentra en la isla de origen de mucha fantasía: Inglaterra.
De hecho, para ser precisos, en Londres (7 Elephant Rd). Además la otra se encuentra en Nueva York (47 Stone Street, Manhattan).
Sientete en tu universo favorito
Además Ambas te harán sentir en los universos de Harry Potter o cualquiera de los que te mencionamos anteriormente.
Puede que no hayas leído los libros o visto alguna de las películas o series que te los recuerden, pero algo es seguro: te sentirás lleno de magia en cualquiera de los dos bares.
Una propuesta fantástica y única
Además La experiencia mágica en The Cauldron dura aproximadamente 1 hora con 45 minutos. Además Es el tiempo suficiente para crear los elixires y pócimas que te llevarán a otro nivel de conocimiento de bebidas.
Ah, y por si fuera poco, no tienes que preocuparte por llevar varita o bata, todo te lo proporcionan en el lugar.
Reserva tu Magical Cocktail Experience
Además para poder disfrutar de la Magical Cocktail Experience tienes que reservar día y hora a través de su página web.
En el caso de Londres, el precio de la experiencia asciende a 29,99 $ (unos 34 €) y en Nueva York a 44,99 $ (unos 40 €).
En ambos casos, incluye dos pociones y asesoramiento y está abierta únicamente a personas mayores de edad: 18 y 21 años, respectivamente.
Aprovecha antes de que termine
La única mala noticia dentro de todo esto es que la experiencia en Londres sólo estará disponible hasta mediados de febrero y en Nueva York hasta junio de 2019.
Aprovecha si tienes la oportunidad de ir al viejo continente o a la llamada capital del mundo.
También apoyas una buena causa
La idea es ir y vivir la experiencia completa, aunque si hay el deseo de ir con amigos sólo para pasar el rato, también lo puedes hacer. Pero, ese plan está sujeto a disponibilidad.
Y para cerrar con broche de oro, las personas que vayan podrán donar libros de fantasía que después se donarán a bibliotecas de Londres y Nueva York.
Deja que la mágia te inunde en esta experiencia y recuerda #Nuncadejesdeviajar