Existen muchísimos lugares alrededor del mundo en los que sin importar tu edad, al llegar nos convertimos en niños pequeños y la ilusión de conocer a nuestros personajes favoritos de Disney se apodera de nuestro ser. Magic Kingdom es un ejemplo de ello, así que vamos a descubrirlo.
Este es uno de los 4 principales parques de Disney World, el complejo turístico mas importante del mundo por sus parques temáticos y numerosos hoteles.
¡Desfiles, atracciones y fuegos artificiales!
La magia se vive en Magic Kingdom con las muchas atracciones que tiene para los públicos de todas las edades.
Mansiones fantasmales, encuentros con princesas, piratas, desfiles y tus personajes favoritos de la infancia como Mickey Mouse, Winnie Pooh entre otros que se encargarán de hacer de tu estancia un momento único.
Comencemos con una vuelta por It’s a small world! Un bote muy feliz en el que podrás navegar acompañado por un coro de niños de todo el mundo. Y justo hablando de embarcaciones, en el Jungle Cruise recorrerás los ríos mas exóticos de Asia, África y Sudamérica.
¿O que tal una vuelta por Haunted Mansion? Un paseo muy sombrío por un laberinto de habitaciones encantadas.
Y no te pierdas de un paseo por los aires acompañado de Dumbo, el elefante mas tierno y amigable de Disney.
La adrenalina de Magic Kingdom
¡Amantes de la adrenalina y la aventura, ojo aquí! Porque Splash Mountain los espera con sus empinados descensos y curvas, además de unos buenos chapuzones mientras te encuentras a bordo de un tronco.
Otra de las atracciones favoritas de los amantes de lo extremo es Thunder Mountain, en donde cuenta la leyenda que al descubrirse esta mina empezaron a suceder cosas escalofriantes, como que los trenes pasaban a grandes velocidades y sin que nadie los activara.
Es una montaña rusa para chicos y grandes con desniveles y algunos tramos a oscuras. ¡Seguro te vas a divertir!.
Selfie time
Seguramente ya has visto muchas fotos en Instagram de viajeros que como tu, se lanzan a la aventura por Magic Kingdom y toman unas buenas selfies para postear en sus redes sociales.
Cada rincón de este lugar es increíble, colorido y lleno de magia como cada una de las películas que aquí se representan.
Al caer la noche, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los desfiles llenos de carruajes con luces de colores, los fuegos artificiales que alumbran los castillos, y las sonrisas de todos los asistentes que miran emocionados.
Conoce mas información sobre los costos de entrada y los diferentes paquetes que Magic Kingdom tiene para ti en su pagina oficial. #Nuncadejesdeviajar.