El stress de organizar una boda puede dejar a los novios exhaustos ¿Cuántos de nosotros no hemos visto la cara de alivio de la pareja cuando ya ha terminado la fiesta y van a su luna de miel?
Es por eso que una luna de miel en crucero es lo mejor que pueden hacer para relajarse y empezar esa vida juntos que tanto soñaron.
A continuación te damos algunos consejos para obtener lo mejor de estas merecidas vacaciones.
Elije la ruta correcta en tu luna de miel en un crucero
De nada serviría optar por un crucero por Europa cuando sabemos que estarán demasiado “ocupados” como para desembarcar en los puertos. Mejor selecciona una ruta que no demande tantas actividades o excursiones, tal vez por el Mar Caribe o por Alaska.
El barco y el tema si importan
Una vez que has elegido la ruta lo siguiente es escoger el barco y el tema, tal vez creas que no son importantes pero estamos seguros que no te gustaría compartir la alberca en un crucero de Disney (repleto de niños), uno de solteros o de swingers.
Pregunta a la línea naviera si en esa fecha en particular habrá algún grupo o evento a bordo del barco.
Adquiere un paquete de luna de miel
Todos los cruceros ofrecen paquetes de luna de miel los cuales cuestan unos dólares más pero valen la pena ya que suelen incluir una botella de champagne, chocolates, pétalos de rosas en la cama y ascensos a mejores cabinas con balcón.
Incluye la reservación en la lista de regalos
No nos referimos a incluir el costo de tu crucero en la lista de regalos, sino apuntar tu número de reservación, inclúyelo en la invitación a la boda, de esa manera tus invitados puedan comprarte paquetes y excursiones.
Además evitarás que cada cinco minutos te estén preguntando ¿A dónde irán de luna de miel?
Presume que estás celebrando
Una vez abordo deja saber a todos que estas celebrando tu matrimonio, en especial a los hostess y encargados de la mesa de hospitalidad, tal vez te ofrezcan descuentos o mesas privadas para cenar.
Algunas líneas de cruceros realizan juegos con parejas de recién casados y aunque significa arriesgarse a ser avergonzados en público, los premios que dan valen mucho la pena. Piénsalo ¿a quién le molesta un poco de fama en el barco?
Aíslate en tu luna de miel
La mayoría de los barcos cuentan con espacio dedicado solo para adultos, pregunta con el concierge dónde se localizan. Este viaje se trata de los dos, no dejes que otros pasajeros, molestos, borrachos o impertinentes lo arruinen.
Aíslate un rato en los lounges, bares o renta una cabaña solitaria en las islas donde desembarques.
Excursiones privadas
Existen ciertos lugares irresistibles en el itinerario que todos desean ver, es por eso que debes de tener cuidado de no reservar excursiones masivas, sino una privada en donde ustedes dos puedan disfrutar del espacio y el tiempo a sus anchas.
Consiéntete
Todo el ajetreo de la boda terminó y ahora solo les queda disfrutar ¿Cómo te caería un facial o un masaje a cuatro manos en la espalda? Reserva un tratamiento en pareja y compartan el privilegio de ser consentidos.
De ser posible acude al spa el primer día de abordaje ya que suelen tener descuentos y paquetes especiales durante unas horas.
No nos queda más que felicitarte y desearte mucho éxito en este nuevo compromiso, recuerda que no hay nada mejor empezar una vida juntos que hacerlo con un viaje y si es en crucero ¡Qué mejor!
Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar