Ícono del sitio El Souvenir

Jet Privado de Four Seasons, el lujo de está en el aire.

Portada. Jet Privado de Four Seasons. Foto: Archivo

Portada. Jet Privado de Four Seasons. Foto: Archivo

¿Te imaginas una experiencia de un servicio que ya conoces de alta hotelería, pero ahora en un vuelo? Pues el Jet privado de Four Seasons tiene esa calidad para que te sientas muy consentido. Y… ¿Por qué te digo que está de regreso?

Sucede que en las décadas de los 60´s y 70´s hubo un boom de trasladarse por aire. Las personas mas pudientes eran aquellas que podían ser los afortunados de llegar más rápido a ver sus familiares, conocer otros lugares o cerrar algún negocio.

Comida de avión en los 60’s. Foto: Archivo

La época se aceleraba a la modernidad, los trenes y autobuses ya no eran la opción, la aviación comercial había llegado.

Prontamente con esa moda y la demanda de vuelos comerciales, era todo un lujo viajar, los aeropuertos estaban repletos; las personas se vestían formales y se sentían cómodas mientras eran atendidas por impecables hermosas señoritas azafatas.

La comida, las bebidas, las frazadas, hacían del viaje toda una experiencia de lujo. ¡Como si se tratara del servicio de un hotel!

Volar en avión en los 70’s. Foto: Archivo

De privilegio a negocio.

Sin embargo, con el paso del tiempo, todo lo anterior dejó de ser un privilegio y las usuarios cambiaron el chip de su viaje. Por el hecho de simplemente “trasladarse”. Por otro lado, las compañías aéreas dejaron de ver el valor del servicio.

Y se dedicaron hacer negocio, quitaron servicios, alimentos, disminuyeron su calidad, cobrando por todo, ofreciendo nada y dejaron de pensar en la satisfacción del cliente… o por lo menos, no es su prioridad.

Hoy los aviones forman parte de la vida cotidiana y nadie, ni siquiera en las regiones mas incivilizadas, se maravilla de verlos volar. Aunque ciertamente la aviación es el claro ejemplo del triunfo del hombre y la ciencia. Viajar por los aires ya es un lujo que debemos valorar.

Servicios de lujo en las nubes. Foto: Archivo

Jet privado de Four Seasons, un lujoso hotel en el cielo.

Recientemente la cadena hotelera Four Seasons decidió que esta estrategia de líneas aéreas nuevas vanguardistas en “servicio y rapidez”, debía cambiar, y pensó acertadamente en trasladar todos los valores que merecen sus huéspedes.

Jet Privado de Four Seasons, es un lujoso hotel en el cielo, se trata de un avión con la marca de la cadena hotelera. Un Boeing 757  acondicionado con los mejores servicios para atender a 52 pasajeros de la manera más cómoda y exquisita.

Vista de pasajero arriba del Jet. Foto: Archivo

Una experiencia redonda en el Jet privado de Four Seasons.

Los jets privados han ido creciendo en el mercado de lujo y la cadena hotelera. Espera distinguirse con una completa tour-experiencia que te lleve a lugares exóticos y lujosos en una gira mundial por 24 días en 9 países por tan solo $132,000 USD.

Disfruta de la música en el Jet privado. Foto: Archivo

Comienza desde que te subes al vuelo, los asientos reclinables son de cuero italiano. Cuentan con mantas de cachemir de Mongolia, el audio de tu centro de entretenimiento cuenta con audífonos bosé. Las alfombras son de fina lana y conexión Wi-fi durante el vuelo.

Quienes te atenderán son sobrecargos y mayordomos. Es importante que sepas que el vuelo cuenta con su propio Chef ejecutivo, un sub chef, un gerente de servicio al huésped y el servicio de concierge. ¡Como si estuvieras en un hotel Four Seasons!

Deliciosa comida en las nubes. Foto: Archivo

Itinerario del tour de ensueño.

En cuanto al itinerario del tour, déjanos contarte que está de ensueño. La próxima salida es para el 16 de enero y el viaje comprende destinos como: Los Ángeles- Kona en Hawai-Bora Bora- Sídney- Bali- Chiang Rai en Tailandia- Bombay- Praga y Londres.

”Alrededor del Mundo” es su primer itinerario, pero habrá mas experiencias basados en conceptos de aventura, cultura, lujo y más, puedes visitar el sitio aquí.

Cena romántica en Balí. Foto: Archivo

Es importante que sepas que en el viaje están contempladas las estancias en los hoteles propiedad de la cadena. Además de incluirte todas las comidas, bebidas, traslados, excursiones privadas y contribuciones filantrópicas; el precio vale mucho la pena.

Así que si tienes unos cuantos dólares ahorrados para una vivencia hotelera en el aire. Entonces ya te estás tardando para comprar tus boletos y vivir una de las experiencias que nunca debieron desaparecer “Viajar mientras te consienten”. ¡Qué buena idea!

Y cómo una imagen vale más que mil palabras aquí te dejamos algunas y un video del jet.

Vista del Jet por dentro

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Galería

Salir de la versión móvil