Entonces en el mundo del turismo existen hoteles y restaurantes solo para adultos, entonces ¿Por qué no tener una sección del avión dedicada exclusivamente para los niños?
Por lo tanto a partir de este 1 de abril todos los pequeños que viajen en Virgin Australia tendrán la oportunidad de accesar a una sección pensada solo para ellos. Es increíble ¿no lo crees?.
Entonces los beneficios de volar en esta clase empiezan antes de abordar, cuando los niños seleccionan los materiales de lectura que van desde los cuentos, hasta los libros para colorear.
Lo más interesante es…
La atracción más divertida son los asientos “pateables” en los que podrán desfogar toda su energía sin que nadie les diga nada. ¿Jugar en el pasillo? ¿Por qué no?
Entonces un avioncito dibujado sobre la alfombra los estará esperando para divertirse hasta el cansancio. Además dispondrán de un menú de osos de peluche a bordo por si les da miedo viajar solos.
Por lo tanto todas las comidas se sirven con golosinas en forma de avión y la tarjeta de seguridad es masticable. Si así lo desean, también pueden ordenar una sesión de burbujas.
Para los niños
Etnonces dentro de la cabina justo antes de que vayan a dormir en las tiendas de campaña dedicadas solo para ellos.
Por lo tanto fuera de los sobrecargos ningún adulto tiene permitido estar en esta clase lo que garantiza libertad absoluta.
No sabemos tú, pero a nosotros nos encantaría volar en esta clase. Sería algo nuevo y divertido para que los pequeños también disfruten de todas estas ventajas que esta aerolínea tiene para ellos.
Que esperas para poder llegar a conocer este increíble pero a la misma vez sorprendente detalle que tiene esta aerolínea con los más pequeños que ellos también son importantes y recuerda #Nuncadejesdeviajar.