Si eres un viajero estos mandamientos del descanso son como una religión que se practica obligatoriamente. Con eso en mente la agencia de viajes en línea Atrápalo.com.mx creo una divertida campaña en la que un “Mesías”.
10 Mandamientos del descanso que deberás cumplir
Esta campaña promete ser la salvación de muchos viajeros estresados, pero ¡ya no más! Es hora de sacar la libreta y pluma para ponerlos en lista y recordar lo que es una vida tranquila.
Por si no la conocías Atrápalo es una agencia de viajes española que llego a México con la intensión de conquistar el corazón de los viajeros. Date una vuelta por su página para checar sus ofertas. atrapalo.com.mx
1. No desearás la vacación de tu prójimo
Así es, es momento de que mejor construyas unas, para que no andes deseando la vacación del prójimo.
Recuerda que primero estás tú y tu descanso es una prioridad para seguir con los ajetreos del día a día pero de una forma más optimista, deseando la vacación propia.
2. Mandamientos del descanso No robarás las toallas del hotel
No hay mandamiento más importante que este. La próxima vez que vayas a un hotel piénsalo dos veces, pueden ser muy bonitos pero no sabes si está bien.
Recuerda que hay algunos hoteles que lleven un control de todo lo que tienen en el cuarto, es mejor que no te metas en problemas.
3. Santificarás las excursiones
“Ah, gracias por salir de viaje” Será el nuevo rezo de tus viajes gracias a los mandamientos del descanso, nunca más volverás a quejarte por los mosquitos.
Agradece que estás fuera de la rutina, del ruido y de las locuras cotidianas, incluso cuando te pican los mosquitos o se te queda marcado el traje de baño por el sol, al final del día estás de viaje y eso es lo mejor.
4. No cometerás actos laborales
Es un mandamiento que debes de tomar muy, pero muy en serio si quieres que te otorguen tus merecidas vacaciones.
Como los niños esperando Navidad o Reyes, es mejor que durante el año te portes bien en la oficina para obtener recompensas y con ello unas merecidas vacaciones.
5. Amarás romper la dieta sobre todas las cosas
¡Que alivio no seguir la dieta! mejor a descansar y comer muchas cosas originales del lugar que visitaste.
Disfruta de la comida ilimitada de los buffet’s, de la comida típica, pues para eso es, pocas veces tendrás la oportunidad de atascarte ¡deja de pensar en las calorías!
6. Mandamientos del descanso No consentirás que te vean la cara de turista
Información es la que cura este mandamiento. Es un don el investigar antes de viajar ¡no dejes que te vean la cara!
Por muy hermoso que se vea el destino, es mejor indagar un poco sobre el lugar al que planeas ir y todos sus atractivos, sabemos que los viajes cuestan pero que sea con responsabilidad para que realmente los disfrutes.
7. No llamarás al mesero en vano
Porque no queremos que nadie trabaje en vano. Si vas a llamarlo, que sea para aprovecharlo, pide todo lo que necesites.
Recuerda que los meseros atienden otras mesas a parte de la tuya, así que no lo hagas dar vueltas y vueltas cuando puede ser todo en una exhibición.
8.Eliminarás de tu vida el bronceado de taxista
Que mejor que un súper bronceado sin pagar, pero… a nadie le gusta tener un bronceado disparejo ¿verdad?.
Si vas a la playa para olvidarte de la ciudad, es mejor que también te olvides del bronceado de taxista, ese que te deja marcado de una forma no muy agradable. Si tu decisión es broncearte.
9. No postergarás los planes de Semana Santa
La Semana Santa es digna de hacer la planeación, así es, si estás pensando desde meses atrás con aprovechar esas vacaciones, no lo pienses más, es hora de hacerlo.
Entre más vueltas le das al asunto, más se aleja el deseo de vacacionar en esas fechas. Deja de lado esos pensamientos y planéalos ya mismo.
10.El último de los mandamientos del descanso, honrarás a la alberca y el camastro
Que mejor forma de honrar todas tus vacaciones que haciéndolo de la mejor manera sin preocupaciones.
Es glorioso cuando encuentras la alberca solo para ti o cuando tu camastro tiene la sombra perfecta. Es la mejor parte de todo.
Ahora que ya te sabes los mandamientos del descanso, es momento de ponerlos en práctica y por eso recuerda #NuncaDejesDeViajar