Nuestras mascotas ya forman parte de nuestra familia y por ello nos damos a la tarea de buscar destinos petfriendly como lo es Kissimmee Florida.
Al planear unas vacaciones, suele presentarse un inconveniente, ¿Dónde dejar a la mascota? siempre es difícil pedir que alguien cuide a tu perro o encontrar un lugar confiable para dejarlo varios días.
Ahora eso ha cambiado porque lo mejor de todo es llevártelo de viaje a un lugar que se ha convertido en el amigo de los perros: Kissimmee, en Florida.
Sí, este cálido destino conocido como la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales”, tiene todo para que pases unos días con tu familia, con tus amigos, con tu pareja, pero, sobre todo, con tu “mejor amigo”.
Y no se trata de un lugar que solo por moda recibe mascotas, sino que los distintos empresarios y amigos de Kissimmee Florida se han propuesto a convertir al destino en un lugar de experiencias petfriendly.
Así mismo el turismo se ha ido enterando y cada vez hay más servicios; aquí te presentamos algunos de ellos.
Alojamiento PF
En el hotel Flamingo Waterpark Resort además de aceptar mascotas, es el ideal para toda la familia.
Ya que cuenta con todos los servicios de un resort en medio de un ambiente tropical y aventura; escenario perfecto para disfrutar del divertido parque acuático.
Se ubica a tan solo cinco minutos del centro de Kissimmee y a veinte de algunos de los mejores parques temáticos del área.
Otro Champions World Resort. Está localizado a 5 kilómetros de Walt Disney World® Resort.
Este increíble hotel cuenta con áreas verdes y un parque para correr con “Manchas”; además tiene tres lagos con playas de fina arena y áreas para picnic con asador.
Ciertamente tu mascota agradecerá todas las áreas de esparcimiento.
Si tú y tu familia son de los que acostumbran a viajar en una casa rodante, te sugerimos acampar en Kissimmee KOA.
En donde inclusive hay un jardín especial con juegos y suficiente espacio para tu perrhijo, será el más feliz, te lo prometo.
Otros hoteles en Kissimmee, que también aceptan a tus mascotas como huéspedes son:
- Sheraton Lake Buenavista (no tiene tarifa extra para mascotas),
- Doubletree Resort by Hilton (tarifa aproximada por noche para tu mascota: $75 USD),
- Wyndham Resort (tarifa aproximada por noche para tu mascota: $50 USD) y
- Hawthorn Suites(tarifa aproximada por noche para tu mascota: varía entre los $25 y $150 USD).
Kissimmee Florida petfriendly, actividades divertidas
Y como no todo es estar en el hotel, lleva a “laika” a Shingle Creek Regional Park, un maravilloso lugar ubicado a una corta distancia del distrito histórico de Kissimmee.
La familia tendrá varias opciones de actividades al aire libre como: andar en bici, hacer senderismo o disfrutar de un picnic rodeados de la naturaleza.
Debes saber que cuenta con un parque para perros, ideal para correr sin correa.
Y ahí mismo hay una fuente de agua y un área para que puedan mojarse a gusto y conocer a su amor de verano, aunque sea invierno.
Hay dos áreas cercadas, una para perros pequeños y otra para los más grandes. Por cierto, si vas con niños, también hay un área muy segura y divertida para ellos.
Una tarde en Old Town
¡No olvides la correa! Así podrás recorrer a gusto el distrito de Old Town, en compañía de tu mascota.
Además, este lugar es conocido por sus más de 70 tiendas con productos únicos y originales (algunas, con productos exclusivos para perros y gatos).
También cuenta excelentes opciones de restaurantes y entretenimiento para todos.
Si eres fanático de los autos clásicos, no te pierdas de la exhibición que ocurre los sábados por la noche, en el famoso Saturday Nite Cruise.
Disfruta también de sus más de 50 juegos de arcade, pista de go-karts, y mucho más.
Kissimmee Florida, vámonos de compras
Y ya que estás en Florida, conoce Celebration, una de las comunidades más hermosas de Kissimmee, creada por Walt Disney Company hace dos décadas.
Puedes rentar una bicicleta y realizar un recorrido por las áreas boscosas que rodean este lugar.
Al terminar, visita el centro y elige alguno de los restaurantes con terraza, para disfrutar de la vista y el clima de Florida.
Para cerrar el día, recorre las peculiares tiendas repletas de artículos únicos y muy originales.
Por supuesto, también hay tiendas especializadas en artículos y hasta postres para tus mascotas; como Dog Bark Bakery y Woof Gang Bakery & Grooming.
¿Y para comer con tu mascota?
Algunas opciones de restaurantes a los que puedes ir acompañado de tu mascota son:
Broadway Pizza Bar, que ofrece deliciosa pizza hecha al horno, una buena lista de vinos y, además, te permiten tener a tu mascota a tu lado (con correa, en las mesas de terraza)
Relax Grill ofrece 464 metros cuadrados de espacio abierto y amistoso, para perros. Cuentan con un menú con inspiración mediterránea, que incluye ensalada griega, po’boys de camarón, gyros y más.
Boston Coffeehouse es un lugar casual, para disfrutar de tu desayuno o comida preferida, acompañadas de un buen café y también de tu mejor amigo ya se felino o canino.
Ya no dejes a “Max” en casa, es momento de hacer un viaje al destino que está listo para recibir a tu mascota; Ahora si ¡#NuncaDejesDeViajar, pero con tu mejor amigo!
Para más información visita la página de Kissimmee