Desde pequeños comenzamos a visualizar qué es lo que deseamos en la vida, y si en casa tenemos niños, es hora de despertar en ellos el espíritu de conocer el mundo con estos 5 libros para niños viajeros.
Es decir imagina que algún día sean nuestros compañeros de viaje o llegan a ser grandes guías del mundo. Si podemos motivarlos a ello ¿por qué no hacerlo?
Sin duda estos libros para niños buscan despertar las ganas de conocer el mundo en los más pequeños de la casa y que en un punto de su vida lleguen a convertirse en ciudadanos del mundo si lo desean.
Libros para niños viajeros: Atlas del mundo
Claro que para saber a dónde queremos viajar primero tenemos que conocer el mundo.
Así este libro es perfecto pues muestra en ilustraciones las maravillas de nuestra Tierra, su interior lo constituyen 55 mapas, 46 países y todos los continentes.
Además, las ilustraciones muestran la belleza de los lugares que los pequeños pueden conocer, las pirámides Mayas o la flora y fauna africana. Un excelente inicio para comenzar la aventura viajera.
The Travel Book: A journey through every country in the world
También, otro de los libros para niños viajeros es esta guía que hace una escala en 200 lugares alrededor del mundo además, hace un gran recorrido con ayuda de fotografías e información sobre las tradiciones de esos sitios.
Además, el libro está en el idioma inglés por lo que desde pequeños pueden comenzar a tocar el idioma, el libro está pensado para niños de 9 a 12 años, pero de todas las edades pueden adquirirlo.
Intrépidas, un libro para niñas viajeras
Así, las autoras de este libro, Cristina Pujol Buhigas y Rena Ortega se encargan de recopilar 25 aventuras y expediciones de mujeres viajeras y adaptarlo con ilustraciones.
Además, ¿Quién dice que las niñas no pueden ser grandes viajeras? Y Este libro motivará a las pequeñas a explorar el mundo.
Las tradiciones del mundo explicadas a los niños
En realidad, al explorar el mundo nos encontramos con tradiciones de los lugares que visitamos y es algo mágico ser parte de ello.
En efecto, el libro explica las 50 tradiciones y costumbres del mundo a los niños. Finalmente, busca acercarlos a más culturas del mundo y desde pequeños adquirirán un gran conocimiento.
Así es como los niños descubrirán maravillosas cosas, como por ejemplo que los miembros de la etnia moken pueden ver perfectamente bajo el agua, ¿tú lo sabías?
La vuelta al mundo en 80 días, una historia para niños viajeros
Además, este clásico literario tiene una versión para niños, sus ilustraciones motivarán a los pequeños a convertirse en grandes exploradores. Por lo tanto, si lo ha hecho con personas más grandes ¡es capaz de hacerlo con niños!
Además, estos libros harán que los más pequeños de la casa comiencen con sus ganas de viajar, y un libro es un gran regalo y quién sabe, puede que estés dando motivación al próximo Phileas Fogg.
Lo importante es motivar a los más pequeños para que se interesen en la lectura y recuerda #Nuncadejesdeviajar