Como es costumbre, nos encanta mostrarte todo tipo de restaurantes, y si bien sabemos, comer es de las mejores cosas que existen en este planeta y qué mejor que puedas disfrutarlo con tus amigos, pareja o familiares.
Te presentamos Level up; un restaurante-bar al que definitivamente tienes que acudir a divertirte, y si eres fanático de los videojuegos este es el sitio perfecto para ti.
Level up game bar
Con temática de videojuegos, este lugar es la opción perfecta para pasar una tarde divertida y sobre todo cómoda.
Mientras disfrutas jugando en las diferentes consolas del restaurante, como lo es: Xbox, Play Station, hasta un emulador con juegos de consolas antañas, como lo son de Nintendo, Nintendo 64, Game Boy, GameCube, entre otros.
Variedad de videojuegos
Level up cuenta con una gran variedad de videojuegos de los que podrás disfrutar.
Tiene desde los clásicos que te teletransportarán a las épocas de tu infancia, como “Contra”, “Mario Kart”, “The legend of Zelda” y “Pac Man”.
Y si hablamos de los juegos actuales, la mayoría son catálogos de peleas en donde encontrarás “Misión legendaria”, “Mortal Combat”, “Street Fighter”, “Call of Duty Black Ops 4” o “Halo”, y si no eres muy fan de los golpes también hallarás algunos como “FIFA 2019”, “Rocket League” o “Fall Guys”.
Su delicioso menú
Level up tiene un concepto de comida americana que apetece a todo el mundo y que nunca defrauda, pero este sitio no sólo se caracteriza por el entretenimiento, también sus snacks hacen de este lugar un restaurante inigualable.
Definitivamente debes probar sus sándwiches, hotdogs o si cuentas con poquita hambre disfrutar de una entrada como unos nachos o papas fritas con el toque único de Level up.
Así que, si de todas maneras no eres fan de los videojuegos, puedes acudir a disfrutar de alguna de sus especialidades como lo son las alitas de mango-habanero o una deliciosa malteada de bailey´s o bien, si deseas algo más fuertecito puedes disfrutar de la coctelería como lo es un Phoenix Down; hecho con mezcal, romero, miel de abeja, jugo de limón, jugo de naranja y jugo de piña.
El costo promedio por persona respecto a los alimentos es de $180 MXN a $300 MXN y el costo de renta de alguna consola es de $250 MXN por hora.
El lugar abre de lunes a viernes de 2:30 pm a 10pm, y viernes y sábado de 2:30 pm a 12:00 pm.
Y no lo olvides, #Nuncadejesdecomer!.