Si eres fanático del misticismo, lo esotérico y la magia, sabemos de una cafetería/librería en Puebla que seguro te va a encantar: estamos hablando de Lattice.
La decoración, los libros y la comida de Laticce te envuelven en un mundo de fantasía, y la experiencia de visitar esta cafebrería va más allá de conocer un nuevo lugar temático.
Una cafebrería mágica
Como un fuerte de cuento medieval, la entrada de Lattice se asemeja a la de un castillo, sumado a la vegetación de los jardines y la terraza que lo rodea, pareciera ser un lugar mágico, escondido entre el bullicio de la ciudad de Puebla.
La magia de los druidas, caballeros y dragones comenzará una vez que cruces la entrada.
Estamos seguros que el primer elemento que te va a asombrar será el techo de la librería, pues el mismísimo cielo estrellado de la noche ilumina los estantes y las mesas de Lattice.
El estilo bohemio de la cafetería y la decoración que te transporta a un castillo mágico hacen que de verdad te sientas en un mundo distinto.
¿Libros para magos?
Lattice está especializado en temas de esoterismo, magia y espiritualidad, por lo que la mayoría de los libros que encontrarás aquí son referentes a estos temas.
¡Hasta la experiencia de buscar una obra literaria es única! Los estantes que contienen los libros están casi en penumbras, así que te proporcionan una lámpara de mano para ir explorando todos los títulos solo con la luz que llevas contigo.
Bien dicen que de la vista nace el amor así que, si uno de los libros llamó tu atención, tienes la oportunidad de darle una ojeada en uno de los sillones o hamacas flotantes que hay por toda la cafebrería.
Un latte medieval
La comida y las bebidas que ofrecen en Lattice son igual de mágicas como el lugar. Los platillos son variados y riquísimos: chapatas, sándwiches, pastas, pays, pan, café, vino y té son algunas delicias que puedes disfrutar.
Nuestra recomendación es que ordenes una chapata de carnes frías para empezar, y como postre, un fabuloso pay de limón o un pan recién horneado y calientito.
Y claro, ¡las bebidas no pueden faltar! Algunas de las especialidades que tienen en Lattice son el espresso romano, que está hecho con naranja y le da un toque muy fresco; o si prefieres algo chocolatoso, puedes pedir un cacao con pimienta, ¡ambos están de lujo!
Deja que el destino elija tu bebida
Lattice cuenta con un bar que no deja de tener el toque místico del lugar. Si quieres animarte a probar un drink diferente, pueden hacerte una lectura de cartas, en la que el personaje de la baraja que encaje más con tu esencia tiene una bebida especialmente para ti.
Aquí también puedes probar vinos de distintas variedades que están embotellados con etiquetas medievales. El perfume de sol es uno de los preparados que debes tomar si eres amante de esta bebida fermentada y los pétalos de rosa.
Conoce las artes místicas
Si deseas adentrarte más en el conocimiento de las artes esotéricas y místicas, en Lattice también tienen una cartelera con presentaciones de libros y pláticas relacionadas a este ramo.
Además, puedes tener la oportunidad de degustar tus alimentos y bebidas mientras escuchas música en vivo o disfrutas de una obra de teatro que llegan a presentarse en la cafetería/librería.
Lattice: magia y misticismo
Todos hemos escuchado cuentos mágicos, y ahora tienes la oportunidad de conocer un lugar sacado de una de esas historias.
Si vives en Puebla o estás por visitarla, ve a Lattice y envuélvete en su mundo de magia y encanto.
Te invitamos a visitar sus redes sociales para hacer tu reservación.
Horarios:
Lunes a Sábado, de 9:30 AM a 9:00 PM
Domingo, de 10:00 AM a 6:00 PM
#NuncaDejesDeViajar