Si lo que necesitas es un poco de sol y ligue, tienes que ver las recomendaciones de las Mejores playas gay del mundo. Estamos seguros que no lo pensarás dos veces para visitar alguna de ellas.
Para algunos heterosexuales resulta incongruente que existan bares, hoteles y restaurantes “Gay”, según ellos la discriminación comienza desde el colectivo LGTB quien no quiere mezclarse con el resto de la población.
Yo por el contrario, creo que el hecho de que existan lugares “Gay” se basa en el simple hecho de ligar, pues si muchos gays o lesbianas acuden a un mismo sitio su probabilidad de salir con una cita es más alta.
Mejores playas gay del mundo
Y si de ligar se trata nada mejor que una playa en donde la ropa salga sobrando y el sudor provoque las más bajas pasiones.
Si eres de los que te gustan tomar el sol mientras miras un paisaje tipo postal, entonces debes de viajar a Míkonos en Grecia.
La fiesta no se detiene en este divertido destino del mediterráneo, ya sea de noche o de día siempre encontrarás un local abierto para compartir la felicidad.
Playa de Farme ¡Mejores playas gay del mundo!
Muy por el contrario existe un lugar en donde todos los estratos sociales se mezcla a la orilla del mar mientras la bandera del arcoíris se agita con el aire, nos referimos a la playa Farme de Amoedo en Ipanema, Río de Janeiro.
Speedos van y vienen de un lado a otro mientras hombres y mujeres aceitan sus cuerpos. Los brasileños consideran que asistir a una playa es una cuestión social para ver y ser visto.
En el Pacífico Mexicano existe un paradisiaco lugar que ha perdurado por décadas como el único con una playa nudista.
Se ubica en el estado de Oaxaca y su nombre es Zipolite, refugio de hippies y personas de pensamiento libre.
Playa Sitges
La mayor parte de los hoteles son pequeños y en algunos de ellos, tienes la opción de rentar hamacas en lugar de habitaciones.
Sitges en España, es una pequeña población a treinta minutos de Barcelona epicentro de la movida lésbico-gay de las playas catalanas.
Todo el turismo español y europeo viajan cada verano para broncear sus pálidos cuerpos en la Playa de los Muertos.
En Sitges no es común anunciar un negocio como gayfriendly sino por el contrario se anuncian los locales “heterofriendly” para diferenciarlos de la gran mayoría orientados al colectivo LGTB.
Miami Beach “Mejores playas gay del mundo”
Muchas personas perciben a Miami como una ciudad superficial llena de estereotipos en cuanto belleza se refiere y en cierto sentido tienen razón, pero eso es lo que le da sabor a la playa ubicada en la 12th Street de Miami Beach.
Hombres y mujeres que parecen salidos de una revista se congregan para rendirle tributo al sol sin dejar pasar la oportunidad de lucir sus esculpidos cuerpos.
Y si te hartas de descansar entonces puedes darte un festín en cualquiera de los restaurantes cercanos, la comida es tan variada como el turismo.
¿Una playa gay en Medio Oriente? Por increíble que parezca, Tel Aviv, en Israel, es uno de los lugares con más actividad lésbico-gay en el planeta.
Existe una playa cerca del Hotel Hilton, debajo de la estatua del águila, en donde se mezclan nacionales y extranjeros creando una atmósfera cosmopolita.
Siguiendo con el recorrido por el Pacífico Mexicano arribamos al Puerto de Acapulco, sede de incontables historias de chilangos, películas y libros.
Isla de Phuket
No podía faltar este destino en nuestra lista ya que en su inconfundible playa La Condesa debajo del hotel Fiesta Americana.
Se dan cita chicos de todas las edades para dejarse consentir por las delicias que preparan los restauranteros locales.
La isla Tailandesa de Phuket es un verdadero paraíso en la tierra, sus playas de arena blanca y agua cristalina es el marco perfecto que invita a los viajeros a pasar unas idílicas vacaciones en este rincón asiático.
Patong Beach cuenta con decenas de negocios orientados al público gay desde hoteles y casas de huéspedes, hasta restaurantes y saunas, todos concentrados en pocas cuadras en el “Paradise Complex”.
Playa de Bondi
Si a ti lo que te gusta es surfear o los sufistas con sus trajes de neopreno, entonces tienes que dirigirte a Australia, específicamente a la Playa Bondi a las afueras de Sídney.
Aún cuando no practiques este excitante deporte, puedes disfrutar de ver de quienes lo practican y de un delicioso helado mientras te tiras en la arena.
Debes tomar en cuenta que el alcohol está prohibido al aire libre, sin embargo a la orilla de la playa existen bares repletos de personas buscando fiesta.
Y por último pero no al final, el destino mexicano gay por excelencia, Puerto Vallarta, reconocido a nivel internacional por su Playa de los Muertos en donde los tragos y la música nunca dejan de circular.
El punto de encuentro es a las afuera del hotel “Blue Chairs” en donde sus sillas azules marcan el comienzo de la fiesta.
Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis y dentro de esas, es tumbarse bajo el sol en la arena. Si tu opción es visitar una playa gay, entonces no tienes más que animarte a hacerlo. #NuncaDejesDeViajar.