Ícono del sitio El Souvenir

Lago Lost Sea Estados Unidos

Existen lugares que parecen ser sacados de una película, Lost Sea es el lago subterráneo más grande de los Estados Unidos, y entra en la categoría antes mencionada.

Este lago se encuentra al sur de Knoxville, Tennessee; se encuentra a 45 metros bajo tierra y es poseedor de un sistema de cuevas digno de admirar.

Lago Lost Sea Foto: Diario del Viajero

Descubrimiento del lago Lost Sea

El lago se descubrió hace algunas décadas, se ubica en el fondo de un sistema de cavernas que atrae a al menos dos mil visitantes por día de todas las partes del mundo, fama no le hace falta a este lugar.

Esto se debe a su ubicación en el Parque Nacional de las Montañas Huemantes, mismo que es el más visitado en los Estados Unidos.

Montañas Humeantes Foto: Klaus Lang

¿Cómo llegar?

Para llegar a el lago Lost Sea, los visitantes deben adentrarse en la caverna y hacer un recorrido de poco más de un kilómetro.

Además, habrán de subir a un bote que los adentra a las aguas lisas que componen un entorno mágico de fantasía con ayuda de juegos de luces y sombras.

Finalmente, si tienes ganas de más, por las noches ofrecen visitas guiadas y final mente poder explorar las partes menos vistas de la misma, (Lago Lost Sea Estados Unidos).

Lago Lost Sea Foto: iAgua

Datos sobre el lago lost sea

¿Explorado en su totalidad? Este enorme lago tiene una extensión visible de más de una hectárea y falta mucho por recorrer.

Se han adentrado a la parte del lago no visible para encontrar un final al mismo que aún se desconoce. Monumento Natural Nacional es el único en el que habita una gran cantidad de flora y fauna impresionante.

cuevas del lago Foto: Visit the USA

La historia cuenta que un chico explorador de 13 años descubrio el lago lost sea en 1905; asi que ve y final mente descubre mas lugares como este, solo tienes que ir en mood viajero aventurero

No pierdas mas el tiempo agenda ya esta aventura en tu itinerario y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil