Los cruceros de lujo son una experiencia diferente y elevada de conocer el mar. Si has viajado en uno, sabemos de lo que estamos hablando, y si no, esta es tu oportunidad, porque las Ladies de Virgin Voyages ya se encuentran surcando las olas de todo el mundo, desde la Riviera Maya hasta el Caribe de Europa.
REDISEÑANDO la experiencia del CRUCERO
Te presentamos a Scarlet Lady, Valiant Lady y Resilient Lady: las Ladies de Virgin Voyages; un trillizo de cruceros idénticos, que son considerados de los más lujosos del mar. Cada una de estas bellezas costó alrededor de 850 millones de dólares, y se han lanzado a las olas creando un nuevo concepto de viaje solamente para adultos.
Y es que, para empezar, navegar sobre alguno de estos asombrosos cruceros es toda una experiencia elevada, que realmente crea un contraste con la idea de lo que conocemos como crucero.
Comiendo en las LADIES de VIRGIN VOYAGES
Para iniciar, uno de los principales cambios que existen en estos cruceros es su ausencia de bufet. Aquí no existe lo de “formarse para servirse”, ya que cada uno de los barcos cuenta con más de 20 restaurantes con menús abiertos, diseñados por chefs Michelin.
Podrás pedir a la carta lo que se te antoje, que va desde comida mexicana hasta fideos de Nueva York… algo que podrás disfrutar las 24 horas del día, porque sí… las cocinas de las Ladies de Virgin Voyages no se detienen.
Diferente de DÍA y diferente de NOCHE
Las Ladies de Virgin Voyages predican todo el tiempo la idea de salud y relajación. Podrás encontrar clases de yoga por la mañana; cursos de box, una pista de aterrizaje que también funge como pista para correr, y relajantes spas y saunas, ademá s de un estudio de tatuajes.
Pero al llegar la noche la cosa cambia, porque podrás asistir a fiestas donde no pararás de bailar. Fiestas de pijamas, fiestas de funk, pop y disco, fiestas con música de los 80´s… fiestas, fiestas y más fiestas.
Y si lo que buscas es un entretenimiento más visual, también podrás asistir a presentaciones de baile, artistas, comediantes, exposiciones y magos, que te mantendrán entretenido con sus asombrosos espectáculos. Además, hay una pequeña sección con videojuegos retro, para el niño que llevas dentro.
Pero si solo tienes ganas de darte un chapuzón, tenemos que decirte que las Ladies de Virgin Voyages mantienen sus piscinas funcionando durante la noche. Solamente cierran por un par de horas para realizar limpieza. Así que olvídate de no poner nadar en plena madrugada.
DORMIR en las OLAS DEL MAR
Como te podrás imaginar, las habitaciones en las Ladies de Virgin Voyage son de primera clase. Tienen baños de mármol, mesas para champán, balcones y hasta hamacas, que se vuelven ideales para descansar con vista al mar.
Y por si te lo preguntabas, todo el crucero cuenta con acceso a Wi-Fi, para que presumas al momento las fotos de tu viaje en Instagram.
Hora de ABORDAR
La sensación de relajación y emoción que provoca ser un pasajero en las Ladies de Virgin Voyage es algo que difícilmente volverás a sentir en otro crucero. Así que prepara tus maletas, tu mejor bloqueador solar, y embárcate en la mejor experiencia que podrás vivir a bordo de un barco.
#NuncaDejesDeViajar