El Hotel Fairmont Mayakoba en La Riviera Maya y el mes del amor, la perfecta combinación. ¡Escápate en pareja, tómense unos días llenos de romance! además de un gran paseo en bote a través de manglares y un masajito para dos.
Este lugar que te “traslada” al norte de Italia, es el Hotel Fairmont Mayakoba en la Rivera Maya, debido a las actividades que la pareja puede gozar en cinco diferentes ecosistemas: manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y playa.
La “Venecia del Caribe” para dos
Además la naturaleza, el descanso y el lujo sí pueden pueden ir de la mano y el hotel Fairmont Mayakoba es un prueba de ello.
Desde el diseño de las instalaciones conviviendo ¡con 300 especies de flora y fauna! -que habitan la zona selvática de la Riviera Maya así como la exclusividad de sus áreas de descanso.
¡Qué habitaciones tan reconfortantes! se trata de las “Signature Casita” que poseen una inigualable vista hacia los manglares y canales de agua cristalina.
O qué tal que se deciden por una “Beach Front Casita” el amanecer y el sonido del mar son el deleite desde la terraza de la habitación -ubicada sobre la playa.
Tour en bote en el Hotel Fairmont Mayakoba
Además hay un tour a bordo de un bote eléctrico, los llevará a recorrer los canales que se sitúan entre los abundantes manglares. Podrán explorar los cinco ecosistemas y conocer más sobre los animales de la zona.
Para complementar las actividades la zona ofrece un tour de snorkel hacia un vivero marino. En este lugar se puede compartir el amor por naturaleza, ya que es posible trasplantar un coral, “bautizarlo”.
En el Hotel Fairmont Mayakoba en la Rivera Maya existe un vivero para la reproducción de coral, como parte del programa de restauración de arrecifes desarrollado en alianza con Oceanus AC.
También se puede explorar el área a su propio ritmo, tanto a través de una caminata, por los senderos o un recorrido en bicicleta.
¿Y el spa?, luego la cena romántica
“Willow Stream”, así se llama el spa del hotel, sus tratamientos para sanar el cuerpo y la mente, como el “Mayan Romantic Retreat”, un ritual de amor holístico que incluye un masaje a base de esencias únicas -que equilibran los chakras-.
Es a hora de la cena, y será muy romántica, para eso vayan a el restaurante El Puerto y degusten la comida del mar al puro estilo de Fairmont.
Langosta pochada acompañada de dumplings de champiñones y un tiradito de atún y sandia, hasta unas chuletas de cordero con un glaseado de mezcla en chile pasilla y salmón chileno con papas rostizadas.
Para finalizar pueden realizar un brindis con vino espumoso, mientras saborean un sorbete de cereza.
#Nunca dejes de Viajar